Que Irma y Harvey son pareja 🙄

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

1 le gusta

quote=“ToMaLa_Hp, post:1, topic:312428, full:true”]

Wow, 104 y 92
Harvey tiene 104. Irma, 92. Llevan casados 75 años. Solo han visto huracanes por la tele". Este tuit de The New York Times resume una de las historias más amables de la cobertura de las tempestades que han asolado el Caribe y el sureste de EE UU.

El señor y la señora Schluter se casaron en 1942 en Spokane, Washington (208,000 habitantes). El pasado 12 de marzo su longevo romance cumplió 75 años y el periódico local, The Spokesman-Review, publicó una costumbrista nota sobre la pareja de ancianos y su importancia en esta comunidad del noroeste de EE UU donde a lo largo de su matrimonio fueron padres de acogida de unos 120 menores (además de tener dos hijos propios y uno adoptado). “Cuando la pareja dio el ‘Sí, quiero’ el presidente era Roosevelt, un coche nuevo costaba 920 dólares y el boxeador Muhammad Ali tenía dos meses […]”, arrancaba el reportaje de The Spokesman-Review. “La pareja jura que el logro [de seguir juntos] no tiene nada de especial. ‘No es difícil’, dijo Irma muy seria. 'Para nada”.

Una humilde y simpática pieza de periodismo local que seis meses después ha dado la vuelta al mundo por una extraña coincidencia: los ancianos comparten nombre con la pareja de huracanes consecutivos Harvey e Irma. The New York Times recuperó ayer la historia de los ancianos en el artículo titulado “Harvey e Irma, casados desde hace 75 años, perplejos por que las tormentas lleven sus nombres”.

En ella Irma explicó estar “realmente triste” por las noticias de sus apocalípticos tocayos, y se preguntaba: “No sé cómo lo habrán hecho, tener un Harvey y una Irma. No sé cómo lo habrán conseguido”.

2 Me gusta

image

4 Me gusta

Ke lindos esos ancianos :blush: y Ke amor tan duradero :hugs:

Los otros días me pasaron algo cómico acerca de irma, Katia y josé😛

1 le gusta

A ver!! :smile:

1 le gusta

Deja a ver si me acuerdo pero era los tres huracanes que se formaron juntos
Que venían uno detrás del otro me lo pasaron en un meme y decía irma estaba correteando a Katia y José le explicaba que era solo una amiga algo así jajajajaja

1 le gusta

:smile::smile:

1 le gusta

son ocurrentes :joy:

1 le gusta

Chiste cruel :joy::kissing:

1 le gusta

que chuleria de viejitos

1 le gusta

Saludos linda mariazul🌺

Hola mi niña Bella!! :kissing_heart:

1 le gusta

Besitos linda😘

1 le gusta

Aawww Que bellos :heart_eyes:que linda la historia.

1 le gusta