QUE INDIGNANTE HABER NACIDO SALVA

(mataperras) #1

PERRO fem, SALVAPERRA.
CON ESE ACENTO PARECIERA ESTAN KGANDO DIARREA CADA QUE ABREN SU APESTOSO HOCICO.
:smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

0 me gusta

(mataperras) #2

EL KRUJETAS NIEGA SER JALVPERRO. POR QUÉ SERÁ? :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile:

0 me gusta

(Cyrus ) #3

Exqueezeme Legacy, quien es Krujetas? Y por qué será niega ser jalvafierro

0 me gusta

en todos los ptos años que te conosco es la primera vez que tienes razón en algo, estos gueyes nacieron con un el pito enterrado en el ano, porque cada que hablan parece que les falta el aire o les da satisfacción cada que abren el hocico

0 me gusta

(Rick) #5

Me doy un balazo

0 me gusta

Sr LEGACY. concuerdo contigo.
ser de ese minusCULO paisito cuartomundistas, ha de ser deprimente y te marca de por vida.
Por eso mismo ya no soy tan duro con los cheradas, deporsi traen un stigma muy dificil de superar y hasta cierto punto los admiro, que aun siga su especie sobreviviendo.
Saludos Sr LEGACY.:fu:

0 me gusta

(Kruger Krox) #7

Jaja, “Sr. Legacy” :joy:
No ma mes VatoLoco :joy:
¿Quieres qué te mande a Sean Penn y Kate Del Castillo a tus azules y frias montañas de Sinaloa?
:joy::joy::joy::joy::joy:

0 me gusta

(mataperras) #8

VOS QUIEN SOS PIONER,? NO OS CONOZCO CHAVAL …:grin::grin::grin::grin::grin:

0 me gusta

(mataperras) #9

VATOLOCOMEX, ESA POBRE GENTUZA CADA QUE ABREN SU APESTOSO HOCICO, ES COMO CUANDO UNA VACA EXCREMENTA.:smile::smile::smile:
IMAGINATE AL KRUJETAS APARENTANDO SER MEXICANO CON ESE ACENTO DE VACA KGANDO? :smile::smile::smile::smile::smile:

0 me gusta

(mataperras) #10

KEONDIEX MACHETE, ESCUCHE QUE YA EL GUAYABAS TIENE UN HIJO TUYO. :smile::smile::smile::smile::smile::smile:

0 me gusta

te acuerdas de los foros de univision?? giboantisimio?? me peleaba con los hondumonos

0 me gusta

(Ventolucci) #12

A si edad es peligroso q se muera de un disgusto abuelito mejicacas

0 me gusta

es mas probable que mueras tu por haber nacido salvaratas…alla ustedes o se mueren de hambre o se mueren por las maras…alla no hay otra causa de muerte…no existe la muerte de causas naturales

0 me gusta

(Ventolucci) #14

Hubiese querido a Trom deportara a todos ustedes a sus ramchitos para q se mueran de hambre

0 me gusta

pues el unico propenso a morirse de hambre eres tu, si no tienes la ciudadania es mas probable que trumpas quiera quitarte la residencia y despues regresarte a simiolandia…

0 me gusta

(Ventolucci) #16

Jajaja este pobre abuelo dándoselas de grandioso porq se casó con un negro Canadiense q le baña los frijoles con leche!!

Porq es q todos ustedes salen gays? Bueno, además de criminales, asesinos y de mala vida.

0 me gusta

con lo dicho por trumpas te das masturbadas mentales, no todos hacemos lo que tu haces eresgayseppe, el unico que drisfruta un negro eres tu…

0 me gusta

(Ventolucci) #18

Jajaja q casualidad abuelito decrépito. Entro a las redes sociales y a encontrarme con noticias de mejicacas implorando a un poleciya q lo deje hacer una llamadita antes q se lo lleven…

Porq es q las noticias están saturadas con tanto salvaje de sus aldeas?

0 me gusta

eresgayseppe no se de que hablas, con eso que las 3/4 partes de lo que escribes es fantasia…creo que esto es otra de tus masturbadas mentales

0 me gusta

(Ventolucci) #20

Mejor dígame si a sus años de edad el Canadiense todavía encuentra emoción en esas nalguitas caídas?

Porq será q los mejicacas se sienten tan inseguros con los Salvitas pecho peludo? :joy:

0 me gusta