Que humildad la de la diosa cynthia de la vega

Aun sabiendo que ella tenia todo para llegar a ser la primera Miss Mundo Mexicana decide no participar y le deja el puesto a otra chica, y todavía muchos dicen que no tiene el perfil claro que lo tiene si no pregunten a Ivian Sarcos la cual también le decían eso y gano, con esa HUMILDAD Cynthia hubiera conquistado a Julia, se nos fue la corona azul una vez mas chicos, ahora a esperar hasta el Miss World 3874 para ganar, pero para ese entonces no habra ni polvo de nosotros, que pena chicos, quiero llorar, una DIOSA dijo no a Miss Mundo aun sabiendo que tenia todos los requisitos para representarnos en Diciembre, se nos fue La Diosa De La Vega como candidata, ahora la amo mas y espero haga un excelente trabajo.:sob::cry::cry::cry::

1 le gusta

LLAMEN A LA PERRERA, DIGO AL 911 !!!..PORQUE AHORA SI SE NOS VA LA RUKAILA SUDAKA…Y ES LA PRIMERITA EN VOLVERSE POLVO DE ESTE FORO BELLO, DIGO POR ESO DE LA EDAD!!!..JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA…ME MIE!!!..:stuck_out_tongue_closed_eyes::laughing:

3 Me gusta

Del.odio al ammorsssss, solo hayy un.pasoo!!!

Andan muy peerritas todas, ya haasta tengo.miedo me vayaan a destrozarsss!!

3 Me gusta

""“CUZ,CUZ, PINTO MI RALLA, PASO SIN VERTZ”""…PERO SUIRISSS MY DEAR, COMO SE TE OCURRE, YO NE LE HAGO A LOS ASILOS, NI ME GUSTA DESPLANCHAR ARRUGAS…HAY SUIRISSSS, HEHEHEHEHEHEHEHEHEHEHE,ME VOLVI A MIARTZ!!!:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Jaajjajajaja que perras!!!

:joy:

Como dijo.una intima en la grupa, me pongo mi cruz de saliba para protegerme, no me vaya a tocars tambien una arrastrada!!

1 le gusta

En mi opinión Cynthia hubiera brillado más en miss universe que en ese aburrido y raro concurso de miss world

2 Me gusta

FUCHI!

:thinking:

1 le gusta

@delaoosere Era una gran candidata pero a la bruja no le gustan las chicas que ya participaron y menos con tremenda polémica. También pienso que su belleza avasalladora y impactante eran más para MU. Con todo espero que sea una gran coordinadora :wink:

1 le gusta

…Los tiempos de Dios son perfectos…

3 Me gusta

Yo dudo que pudiera volver a ser candidata después que la destituyeron, a pesar que es otra organización nacional, el concurso internacional es el mismo y si la Morley supo de su destitución anterior, entonces ya estaba vetada para MW, me imagino que es una regla existente en cualquier concurso y es lógico.

2 Me gusta

Obvio amiga, pero los vejestorios necios no entienden, además no nos engañemos Cynthia de rostro no es dulce ni bonita, puede que sea interesante o distinta, pero más bien como modelo, pero para Miss Mundo jamás. Es increíble la sarta de estupideces que escribe últimamente la travestida del foro. Los achaques de la edad muy probablemente. :wink:

Jajjajajajaa es un dicho amigui!!
Hahahhahah

No lo tomes literal

1 le gusta