Que horror no pude cerrar los ojos anoche

Y creo que fue culpa de que a eso de las 10;00pm me tome una coca-cola. Me vine durmiendo como a las 6:40am y me desperte a las 7:30am. Lo malo de todo esto es que nunca he tomado siesta, so eso significa que hoy dia mi cuerpo no funcionara al 100%, ah pero lo bueno de todo es que no me quedo en casita jajajaja

2 Me gusta

Y como hiciste para parpadear si nos los podías cerrar? Lol

2 Me gusta

es horrible el insomnia!

1 le gusta

esperame en el porton de tu casa con la respuesta de eso lol [quote=“Nemesis, post:2, topic:81547, full:true”]
Y como hiciste para parpadear si nos los podías cerrar? Lol
[/quote]

1 le gusta

:laughing::laughing:

1 le gusta

fijate que yo no soy de las que esta batallando en la cama tratando de dormir, yo me pongo a jugar, si veo que son las 2:00am y sigo jugando, entonces desde ahi se que esa noche paso de largo jajajajaja[quote=“princesaeterna, post:3, topic:81547, full:true”]
es horrible el insomnia!
[/quote]

1 le gusta

:laughing::laughing::laughing:
yo me pongo a leer un libro aburrido ajajaja para que me llegue el sueño :stuck_out_tongue:

1 le gusta

No tengo portón fíjate…que jugabas contame…lol!!!

1 le gusta

Ponerte a ver vídeos de ASMR

1 le gusta

hubieras entrado al foro

1 le gusta

peor para mi @princesaeterna yo no agarro libro en la noche, porque ahi si no duermo del todo, es empezarlo y leerlo el mismo dia y peor si el libro es buenisimo.[quote=“princesaeterna, post:7, topic:81547, full:true”]
:laughing::laughing::laughing:
yo me pongo a leer un libro aburrido ajajaja para que me llegue el sueño :stuck_out_tongue:
[/quote]

1 le gusta

igual yo por eso busco uno aburrido para que me llegue el sueño :stuck_out_tongue:
mi marido siempre me esta regañando que me voy a quedar mas ciega porque nadamas se ve la luz de mi cell que estoy a lee y lee lol

1 le gusta

fijate que me asome. pero nadie andaba de bruj@ jajajaja[quote=“gavilancillo, post:10, topic:81547, full:true”]
hubieras entrado al foro
[/quote]

1 le gusta

y fijate que ayer estaba juegue y juegue y con el otro lado viendo una pelicula esa empezo a las 2:00am y termino a las 4:00am jajajaja[quote=“princesaeterna, post:12, topic:81547, full:true”]
igual yo por eso busco uno aburrido para que me llegue el sueño :stuck_out_tongue:
mi marido siempre me esta regañando que me voy a quedar mas ciega porque nadamas se ve la luz de mi cell que estoy a lee y lee lol
[/quote]

1 le gusta

pues entonces no fue tan horroroso jajajaja
y que es lo que juegas?

1 le gusta

vos jambeca me echo Gummy drops, scrubby dubby, candi crush saga, jelly splash, candy crush soda, candy crush jelly, sugar smash and farm heroes saga jajajajaja, cuando me palman me paso al otro juego y aso voy de juego en juego jajajajaja[quote=“Nemesis, post:8, topic:81547, full:true”]
No tengo portón fíjate…que jugabas contame…lol!!!
[/quote]

Estos son los juegos que me echo todas las noches Gummy drops, scrubby dubby, candi crush saga, jelly splash, candy crush soda, candy crush jelly, sugar smash and farm heroes saga jajajajaja, cuando me palman me paso al otro juego y aso voy de juego en juego jajajajaja

1 le gusta

con vos me da miedo preguntar, pero ahi voy que jodido es ASMR?[quote=“Nemesis, post:9, topic:81547, full:true”]
Ponerte a ver vídeos de ASMR
[/quote]

Nada de los que juego yo…boooo

2 Me gusta

Y vos que jugas?[quote=“Nemesis, post:19, topic:81547, full:true”]
Nada de los que juego yo…boooo
[/quote]