Que horror! Madonna ya ni cafeterias puede llenar :(

Take A Bow! Madonna Struggling To Sell Tickets As Upcoming Album Bombs: ‘She’s Devastated’ :rofl::cry::cry::cry::cry::cry:

=

Madonna Opens a New Window.‘s upcoming Madame X tour is turning out to be a complete disasterOpens a New Window., as RadarOnline.com exclusively learned she’s “devastated” that she isn’t selling out in seconds like she once did!

Although the 60-year-old singerOpens a New Window. scaled back to smaller venues for the upcoming tour, it’s not making much of a difference in terms of numbers.

6 me gusta

QUE OSOOOO!!

@TyaLacroix mira mira no puede llenar un teatrucho de mil gatos KARMAAAAAA KAJAJAJAJAJa

1 me gusta

:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:

Que FRACASO Madonna está ACABADA @SES

3 me gusta

@TyaLacroix @ses @kingdanno jajajajajjajaja

2 me gusta

Dice la nota que antes se vendian en segundos, ahora ya no y que la vieja esta deprimida por tanto fracaso

2 me gusta

Que feo acabo esa anciana, el ocaso y fracaso en su máximo esplendor

no me sorprende, NO tiene talento

2 me gusta

Seguro Mrda X es su ultimo disco.

1 me gusta

Jajajajajajajajaja otra vez se van a ver así sus taquerias

1 me gusta

@TyaLacroix ven ven porque no entras mira mira baby ven ven

Con razón ya no veo temas de la anciana tanto como antes.

1 me gusta

Pero que fuerte está todo esto.

1 me gusta

ESO ES UNA GRAN MENTIRA ALEJANDRA ACA KILI JENNER NI KE FUERA ERNESTINA AGUIMECHE Y SUS ENTRADAS BARATAS AL 3X1 +UN FRUTSY

LA LEYENDA BIBIENTE ARRASANDA EN LONDON U.K.

El fracaso con patas

2 me gusta

En UK puro teatro pedorro xq no podria llenar arenas o estadios como Ariana o Xteena actualmente

Recordemos q esa anciana no ha tenido hits clasicos esta decada en UK

Que Madonna esta acabada…? NO lo creo polaka, pero si asi fuera… a mi que…?
Eso NO afecta PARA NADA mis cuentas bancarias, ni mis tarjetas de credito, ni muchisimo menos mi estilo de vida personal…cada noche el mismo amor y distinto amanecer…! Y tu que…? machacandote la corbata con las mismas tonterias…que NO me quiere NADIE en este foro …que Madona es esto que es lo otro…que el squad de pelukas…! JAJAJAJAJAJAJAJA

Por otra parte yo NO le doy CREDITO a esas notas de la prensa amarillista…!

Madame X tuvo que aniadir fechas en TODAS partes por la gran demanda…!

Sigue sudando calenturas AJENAS… mientras yo gozo…!

1 me gusta

@kingdanno vente , vente

3 me gusta

Hola kadukada, perdon quise decir srita Limantour… aqui estoy respondiendo a tu llamado PRESENTE…!

Que mas y cual es la proxima… !

a buen entendedor…!

Hi amichi

Sidonna ya no es competencia ni para los tucanes de Tijuana, que fea es la irrelevancia y el olvido

El unico TUCAN que conozco es el que tu sabes…!

Byeeeeee srita Limantour…!