Que horror diria Omarcito estan destruyendo a kristal silva

Faltan seis meses para que se vaya a Filipinas y ya le veo tres kilos de mas, vean esos cachetes, como es posible que se este dejando engordar. Nooooooo, maldita Jones, lo volviste a hacer, vieja podrida.

Kristal renuncia y demanda a Lupa para que la corran a la vieja caduca.

3 Me gusta

Hermosaaaa

2 Me gusta

En serio delao que tu eres una persona que ya que agarras a alguien y no te agrada buscas cualquier mala foto para atacar.Pero porque a Pia,Yamelin o la misma cinthia duque o hasta Cynthia de La Vega no les ves defectos?
Cuando se es objetivo,a todas se les observa con lupa y se les ven los defectos,si no lo tuyo son solo críticas y no críticas constructivas.

4 Me gusta

Despues no digan que no les dije.[quote=“BlueAngie, post:2, topic:157843, full:true”]
Hermosaaaa

[/quote]

A lo mejor es el angulo de la foto.

2 Me gusta

No lo creo, si le dijeron que tenia que subir seis kilos se nota que va a llegar con diez de mas.[quote=“culichiyo, post:5, topic:157843, full:true”]
[/quote]

1 le gusta

Esa Lupe es mala.

1 le gusta

Es una vieja podrida, todo lo que llega a sus manos lo pudre.[quote=“culichiyo, post:7, topic:157843, full:true”]
Esa Lupe es mala.
[/quote]

1 le gusta

No me voy a dejar llevar por esa foto, espero mejor a verla en vídeo.

Mas bien una mala foto :sweat_smile:
*Es la respuesta popular entre nosotros :wink:

Kristal se mira bien, hasta alli :innocent:[quote=“culichiyo, post:5, topic:157843, full:true”]
[/quote]

1 le gusta

saben a quien me recuerda esta mujer, recuerdan la movie miss congeniality que la directora del certamen era bien odiosa por que solo queria ser ella la primera miss america pues es la vida de la lupe en movie :joy::joy::joy::joy: esa mujer esta traumada con su reinado…

como cualquier otra Miss
las ex reinas no deben preparar reinas
necesitamos un Osmel en Mexico

1 le gusta

Y este Ruquito sigue ladrando jajaja… Siempre que habla mal de Kristal queda humillado… Con cualquier foto se espanta… Mejor que se preocupe por la " MU " gris FeaPia que ya tiene cuantos meses de reinado y lo único que a Visitado es Filipinas…

2 Me gusta

Es una mala foto pero si corren a Lupe no me enojo :grin:

1 le gusta

Hola!! Te dice Kristal:

Siempre hablando con la verdad. No puedo esperar para que sea el 30 de enero. Por cierto, gracias por ignorar a la chacha de Kristal, siempre con sus testamentos.

Pero si a ti los únicos que te pelan son tus pelucas creadas por ti o el clan de Jalisco.Por cierto es obvio que la gente con poca materia gris en el cerebro como tú solo les queda ignorar pues para debatir hay que ser inteligentes y tener argumentos.

1 le gusta

Visto :white_check_mark::white_check_mark:

La diosa Cristal.

No ha tenido gran transformación !!

No está gorda pero se ve medio aguada

Tiene que echarle los kilos ! YAAAAAAA