Que horror de estado de Nuestra Belleza Latina este año

Este año Me dediqué muy de cerca a mirar el show Y este año descaradamente hicieron ganar a Clarisa Molina

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta

NI REGALO NI DESCARO…

ESTA VEZ LA REINA YA ERA REINA MISS RD

YA ERA Y ES MODELO

FINALISTA NBL 2015

ENTRE LAS 6 PRIMEROS LUGARES EN MISS UNIVERSO 2015

LA MAS BELLA NBL …LA MAS CARISMATICA DE TODAS. .NBL 2016.

53% DE LOS VOTOS

LA QUE ELIGIO EL JURADO

NO MAS DOLOR, PLS

2 Me gusta

Mijita tú estás loca Si crees que me duele algo todos sabemos y tú también que esto ya estaba arreglado desde el principio esta mujer llegó con la mesa puesta Jajaja un año de contrato le doy para demostrar que pasará a la historia igual que Aleida Vanessa y Melissa Jajaja

TAN ARREGLADO QUE VENEZUELA, FILIPINAS Y VIET NAM VOTARON POR ELLA…

ADEMAS DE QUE ERA LA MAS BELLA DE TODAS - PRIMER FACTOR…

NINGUNA PASARELA EN LA HISTORIA FUE COMO LA DE ELLA…

1 me gusta

ESTA VEZ LA REINA YA ERA REINA… MISS RD

YA ERA Y ES MODELO

FINALISTA NBL 2015

ENTRE LAS 6 PRIMEROS LUGARES EN MISS UNIVERSO 2015

LA MAS BELLA NBL …LA MAS CARISMATICA DE TODAS. .NBL 2016.

53% DE LOS VOTOS

LA QUE ELIGIO EL JURADO

1 me gusta

FMira me da un poco de flojera discutir con la gente pero te voy a decir una cosa tú mismo lo has dicho hay muchos factores esa mujer tiene muchas cosas buenas no lo voy a negar pero para la tele carisma y humildad le falta Como de aquí al cielo y Espérate tantito que pronto se la está mirando

1 me gusta

Y TU QUE CREES???. QUE TODAS LAS OTRAS NBL ANTERIORES HAN TENIDO
UN DESEMPENIO PERFECTO??? FIJATE QUE NO…MUCHAS SE QUEDARON CORTASSS CORTASS Y TUVIERON QUE PRACTICAR BASTANTE…

HAY UNA, QUE ADMIRO MUCHO POR CIERTO, DIJO QUE TUVO QUE TOMAR CLASES DE
'COMO MEJORAR EL PRESENTAR EN TV.

Y MUCHAS OTRAS HAN SIDO DESABRIDAS DESABRIDAS, QUE NO HICIERON HISTORIA.

CLARI ADEMAS DE SU CARISMA LA AYUDA ESA MARAVILLOSA SONRISA…

Wepa otra que no se le ha quitado el dolor, Jajajajjaajja, superelo hermana, gano la que tenia que ganar :wink:

1 me gusta

QUE QUEEEEE?

PERO SI CLARISSA ES SUPER HUMILDE, TRATA A TODOS EN EL SHOW CON
MUCHO CARNIO…
.CARISMA? SE DESENVUELVE ESPECTACULAR FRENTE A LAS CAMARAS…

1 me gusta

Par de brutas porque tendría que llorar ? Ustedes tienen el egoSubido a la cabeza Pero no se preocupe un añito se les baja por lo menos la Francisca es fea pero tiene carisma

Pues éste te lo dejo a ti mi hijita Porque yo sí tengo papel de baño por lo menos para eso sí me alcanza

:innocent::laughing:

Como no si mira nada mas con quien se mete con el ejecutivo del programa,se la prometio por uno dos o tres acostones y gano…

Jajaja Venezuela Vietnam y Filipinas yo tengo amigos en Filipinas y nadie la conoce si se las arreglo bien el ejecutivo

Tambien hicieron que fuera la mas apoyada en redes sociales y en votos? :unamused::sleeping:

1 me gusta

La conocen sus amigas del Miss Universe!! Tanto nhablas de Dios y lo que inventas no es de Dios. Esa envidia te mata! No gano la ojona, superalo Pinocchio

Como les encanta hablar de mas, saben bien que aleyda regalo las :peach: por la corona

Jajajajaja como no va a ganar si hasta en el papel higienico la pusieron ya sabemos como se la juegan los ejecutivos pasa lo mismo con todas asi que no te hagas de la vista corta momia

Nhablas??? Jajajaja Dios nada tiene que ver con esta tipa es su hija pero desaprueba lo que hace asi que Santa Teresa de panzuta shut up!!!

Tu sabes que estas inventando, igualita que tu domadora Maiev, todas las mismas manas. Hasta a mi me has inventado amantes que no soy reina VIP, pero me odias tanto como a Clarissa.
Como yo se que a mi me estas inventando, tambien se que le estas inventando a Clarissa. A mi por odio y a Clariss por envidia y ardor :sunglasses:
A mi me vale, yo tranquila y tu nerviosa!!