Que horrible la violencia domestica el miedo que da'

ayer me acoste casi alas dos de la madrugada… viendo unos documentales… y a las 3 me despertaron unos ruidos y gritos muy fuertes de una mujer llorando gritando peleando con el es esposo… se escuchaban los golponazos de las puertas y que arrojaban cosas y corrian y la mujer llorando como loca… y los dos gritandose… a esa hora por su puesto todo se escucha… eran gritos y demacido ruido de puertas azotandose… y para donde corrian se iban y venian los gritos y la pelea… me sente en la cama asustada y mi corazon de melon se desperto tambien… yo crei que la mataba…!! y estaba debatiendome entre llamar a la policia o no… mi corazon se levanto y dijo estan solo peleando y gritando… no te preocupes duermete… y pues me acoste toda espantada duraron gritandose y pelando a puras groserias y la vieja furiosa a chille y chille como mas de hora y media…no se callaron los gritos… no dejaron dormir a los vecinos por que era a grito pelado… todos los vecinos nos levantamos… pero ya los desdichados ya cansados de tanto que se gritaron pelearon y se corretaron ahora estan en santa paz dormidos y… a todos nos desvelaron…!! y se ve su casa muy silenciosa estan en los brazos de morfeo y los demas estamos todos modorros que andamos de estarlos cuidando y oyendo con su griteria… son una pareja de afroamericanos… osea que estoy toda espantada cabezeando y ojerosa… :sleeping: aaah y nadie le hablamos ala polecia" :sleeping: que horrible es la violencia domestica los gritos y como se destruyen todos los muebles… los gritos los golpes en las puertas… que feo…:unamused:

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

10 Me gusta

Pongan música a todo volumen,unos tamborazos no les caen mal a los vecinos.

3 Me gusta

La violencia domestica cuando esta ocurriendo se reporta a el 911.

2 Me gusta

Le hubieras llamado a la policia.

1 le gusta

:open_mouth:

Del odio al amor hay un solo paso y eso se ve todos los días pero en cuanto empieza la violencia hay q irse xq puede escalar hasta llegar a matarse

2 Me gusta

La prox llama la policia no se a q distabcia vivan de ti pero si en esas uno de ellos se pone loco hasta podrian pasarte a traer.

AY MIJA - POS EN CUAL VECINDAD VIVES? AJUA !!! JAJAJAJAJAJA :rofl::rofl::rofl::rofl:
TU CORAZON DE MELON…SERA TU MAMARUCHA O COMO LE LLAMES,
YA QUISIERAS TENER UNO. :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

1 le gusta

De veraz como hay gente endeja que solo por venir a jodder en un tema no piensan ni tantito su respuesta, vienen callendose de trompa a escribir mierdda

Violencia domestica hay en todas las sociedades y barrios y afecta tanto a hombres como mujeres

Cari tu tienes tu derecho a llamar a la policia

Yo no se como hay quien aguanta esos tratos y hasta pueden llamarlo “pasion”

1 le gusta

Si no hiciste nada es porque eres o tienes coddependencia , el no hacer nada te convierte en cómplice y participe de la violencia misma .

1 le gusta

fijate que no es mala idea… pa la otra les pongo arrempujale arremagale arrempujale arremangale… si haz escuchado esa cancion…?? o la de… los luchadores… el santo el cabernario blue demon y el bulldog" velda’ :grin:

2 Me gusta

pues me creeras que tanto los de las casas de enfrente anu lado de la de ellos… como las de mi lado… nadie llamo a la policia… y dijo una vecina que abeces tambien se ponen sus pleitos y discusiones pero no tan agrito pelado que todos los oigamos… y luego andan como si nada…

pues yo estaba tentada vimos que los vecinos de diferentes casas prendieron sus luces y nosotros tambien… y dijimos ya le estaran hablando los que estan mas cerca…

1 le gusta

Si se cual es jajajaja

1 le gusta

es lo que digo yo… pero luego andan muy campantes… y uno es el que queda de metiche…

1 le gusta

como que atraer a mi…?? y yo que tengo que ver…:flushed: si estoy como angelito en mi cama con mi corazon de melon acurrucada… :worried:

aaaayy… pues hora voy a resultar una virgen muchacha que nunca he pecado y estoy de codicio"… segun tu senil alusine… viejilla de porra embalsamada… :candle: no das una en tu loquera el odio que le tienes a dutches te tiene pudriendote y desvariando…en las horas extras… :candle: :sleeping:

2 Me gusta

Algo asi paso en otro lugar donde yo vivia, el hombre traia a patadas a su mujer,un hombre fue a defenderla y la mujer le cayo a golpes su defensor, luego llego la policia y la mujer lloraba que no se lo llevaran :neutral_face:

1 le gusta

completamente de acuerdo contigo y despues andan saliendo abrazados campantes como novios recien reconciliados enamoradisimos… y esta viejilla embalsamada ya es un alma en pena y pertenece al otro mundo solo que no se a dado cuenta que ya enpino el pico…:candle: viendose en las puertas de el infierno y no se arrepiente ni pide perdon por su alma podrida :amphora: viceras y corazon negros…!!! :black_heart:

1 le gusta

complice y participe de su loquera que despues se les olvida y el que denuncia queda en ridiculo… !!!