¿que hongo?

¿QUE HONGO CHAMPIÑON?

1 le gusta

Juanito Burkina días ! Pórtate bien !

Portarme bien no es una de mis expectativas . . . . . .

1 le gusta

hola juanito buen dia

kiubas juanitoooo

Pekkis, Sofis, . . . . . güen día . . . . .

1 le gusta

guenas tardes Juanito ya como vas de la piernuky[quote=“JUANITOCARLOS, post:6, topic:164106, full:true”]
Pekkis, Sofis, . . . . . güen día . . . . .
[/quote]

Ya muy bien . . . gracias por acordarte . . . . ya hoy anduve en la calle “a golpe de calcetín” . . .

a mira que bueno asi paso a pasito

Si, eso con la medicina . . . salimos . . . gracias

1 le gusta

a tu con la medicina yo con la que meo la tia ahi voy ahi voy digo no me preguntates pero yo te cuento

Perdoname . . . ando vuelto loco . . . ya no se ni que . . . no es que sea yo mal amigo . . . pero cuenta, cuenta . . . .

1 le gusta

naa ni te fijes andas como calzon pa arriba y pa abajo si ya te vi pero ta bien

¿Esa medicina no te causa reacciones secundarias? . . . . . digo, porque a mi me ha vuelto mas 'achondo de lo que ya era . . . . ai’ta que las enfermeras, cuando voy al hospital, ya no me aguantan jajajajajaja

perdón, se lo debía de contar a alguien de confianza y tu fuiste la primera que se acercó . . . . .

1 le gusta

jajajajaj no manches nooooo al contrario ya voy mejorando lento pero seguro no te pases con la medicina normal andas asi ,chin pobre de la gladyyss

andale pues gracias por la confianza o por la acercada [quote=“JUANITOCARLOS, post:15, topic:164106, full:true”]
perdón, se lo debía de contar a alguien de confianza y tu fuiste la primera que se acercó . . . . .
[/quote]

No, ella ni cuenta se da . . . . en el hospital es donde ando queriéndomelas cobrar . . . . .

1 le gusta

iralo iralo,no has de andar tan perdido con las enfermeras,se me hace que andas de fantasioso[quote=“JUANITOCARLOS, post:18, topic:164106, full:true”]
No, ella ni cuenta se da . . . . en el hospital es donde ando queriéndomelas cobrar . . . . .
[/quote]

Pero se me hace que no va a servir . . . . el otro día una enfermera le dijo al otra al verme: ¡CHIN, AHI VIENE EL VIEJILLO CALENTURIENTO! Ya no a supe cual se referian, ya no lo alcancé a ver . . . . . . :open_mouth:

1 le gusta