Que hermosa teen 🥺

Parece de 20 añitos y sin necesidad de usar botox, filtros o maquillaje, solo nacer con herencia mega teen y antiarrugas otorgada por sus abuelos.

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías.
  • No todas las opiniones serán de tu agrado así que solo reporta lo más grave.
  • Si no te gustan las opiniones de un usuario bloquéalo o ignóralo.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente.
  • No crees muchos temas iguales y evita que el sistema te restringa.
  • Ayúdanos a crecer compartiendo los temas en las redes sociales.

Cero luchador de sumo

Cero filtros como cierta marrana

Que feo mandril

images

Wait, esta imitando el video viral del cholo en su patineta escuchando a Fleetwood Mac?

1 le gusta

Si, que tiene de malo?

ni intentes meterte conmigo otra vez Cholián

Esta cuenta es tuya? Lolz eres @Alex0220?

PS. A mi ni me amenaces

esa es mi cuenta alterna por si me llegan a bloquear esta, pensé que lo deducirías por las divas teens que sigo en ambas cuentas.
Y no te estoy amenazando solo te estoy advirtiendo, ya hace tiempo que dejé de insultarte y hasta te respondía comentarios en buena onda pero si tú quieres seguir esta bien, te daré el gusto si eso deseas.

1 le gusta

Ya ya, cálmate, no sabia que eres tu

No sabía que eras fan de Rosalia, crei que solo mi amigo Víctor lo era, pero bueno… ahora lo sé

en Youtube cuando aún estabas yo siempre escribía comentarios sobre Rosalía y en este foro me llegaste incluso a atacar con ella porque era mi fav, acaso tienes buena memoria?

Victor y tú son amigos? pensé que no por la traición

Claro, de hecho lo tengo en WhatsApp y Facebook hace tiempo

La verdad no recuerdo eso y eso que tengo buena memoria, a ti la verdad solo te ubicaba como fan de Ariana por eso de que si llegamos a pelear el año pasado ya que yo era fan de Taylor y tú de Ariana

en esta cuenta soy fan de Ariana, Rosalia, Ava Max, Blackpink y Shakira (mi única diva no teen que sigo) acaso eso no te revelaba quien era yo realmente?
y si me llegaste a atacar con Rosalia cuando habia posteado sobre ti y que habias salado el foro pero en mi otra cuenta @Alex0220 no lo recuerdas?

Si, de hecho te ataque porque esa cuenta tenías foto de Rosalia y ya en el transcurso del tema deduje que eras tú y pase por alto ese detalle, pero si, tienes razón; bueno, como sea, no tiene importancia, sigue con tu tema

oye solo por curiosidad quería preguntarte también si sigues siendo amigo de los thalifans Reyna Brown y Martin Rey en youtube? ellos saben que estas en este foro insultando a su diva?

1 le gusta

Claro, somos inseparables, pero solo con ella

Sip, ella siempre ha sabido que soy hater de Thalía así como yo sé que ella aún es hater de YT de Shakira

Mmm no, no soy amigo de este viejillo, de hecho nunca lo fui, es un loco, YT ya le fundió el cerebro