Que he quedado casi ciega con ese color,Tíos!

:dizzy_face::fearful:

Please @HelloForos ,compadecete de nosotros​:cry:y prometemos portarnos bien y comer frutas y verduras :innocent:

2 Me gusta

Tranquilas que estamos probando los colores :wink:

6 Me gusta

Le estan poniendo colorsito mi Dutchess Bella nos vieron muy claras de huevo jajja

2 Me gusta

Hahahahaha no Jodan

2 Me gusta

Jajaja pedimos las letras rosas de Rackel y nos complacieron con TODO el foro rosa Ohh Dios!

1 le gusta

ME IMAJINE QUE ESTAN PROBANDO A VER LOS GRITOS DE PONIAMOS CON ESTE COLOR AUNQUE ES MI COLOR PREFERIDO PERO NO PARA EL FORO

texto preformateado precedido por 4 espacios
2 Me gusta

Ya quedó, el color es moradito.

3 Me gusta

Gracias… @HelloForos :stuck_out_tongue:

@HelloForos GRACIAS HELLOFORO AHORA ESTA MEJOR Y SI PUEDEN POR FAVOR TAMBIEN PONGAN UN COLORCITO EN LOS TEMAS ASI NO SE VE TANN BLANCO CUANDO LEEMOS LOS TEMAS. GRACIAS :kissing_closed_eyes:

2 Me gusta

Dale refresh! estamos viendo porque no sale inmediatamente el color del background dentro de los temas.

2 Me gusta

y hacer la tarea sin respingar! ya ando viendo elefantes morados! :confounded:

Hola Dutches shula tmbien pide ue quiten as faltas de ortografia o sea que una escriba bien :smile:

1 le gusta

milagros no por favor! :smile:

bueno si no quieren no yo lo decia por los demas :blush:

Mejor que me den 10.000 dlls. para pagar la renta,el telefono y la luz…y para irme de chopin al mol image

Prueba imagen

image

Qqqq coloresssss tan coloridos… Ojala podamos escribir con colores en lugar de q toda la pantalla sea tannn colorida

HELLOFOROS:

MUCHO GUSTO, GRACIAS POR SU HOSPITALIDAD, SI NO PAGAN,PUES LES PAGAMOS Y BUENO PODEMOS ENTENDERNOS SUPONGO…DE TODAS FORMA GRACIAS.AL GRANO, PODEMOS SUGERIR COLORES SI NOS PERMITE EL MUESTRARIO, DIGO,SI NO ES MUCHA MOLESTIA, ASI ES POR MAYORÍA DE VOTOS.

MIL GRACIAS DE ANTEMANO.

HAY OTRAS COSAS RELEVANTES POR PREGUNTAR COMO EN TEMAS SIMILARES, ME HA SALIDO QUE NOS VISITÓ LA SRITA.MIRNA CASTELLANOS, A NOSOTROS NOS GUSTARÍA SABER SI PUEDEN ENLAZAR ESTE TEMA A ESTE FORO, MIL GRACIAS DE ANTEMANO.

Quie e. Mirna castllanos?n

Que bueno porque así me duelen mis lindos ojitos :flushed: