Que harias si tu hijo te pidiera que le compraras un vestido?

[/quote]

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy::joy::joy::joy::+1:t4::+1:t4:

(💖 Una bella historia 💖) #22

Ese es el probleima el internet
La mayoria de las personas kieren llamar la atención kon kualkier kosa
De kualkier kosa kieren sakar una noticia ke todos les den likes
Ke barbaridad

(El Tata ) #23

es mi opinion y no pretendo imponerla pero si influir! como ya dijeron, que tal si solo queria ponerselo por juego, ahora, como ya dijeron, se lo compres o no, si es homosexual no lo cambiaras con castigos o incomprensiones! es un tema por demas dificil de manejar! :sunglasses:

(Tambien soy angieM) #24

Exactamente, lo mismo aria yo :relaxed:

(DIOS no juega a los dados.) #25

tu sigue preguntando por tu talla y deja la falta de inteligencia que tengo , tal vez a tu edad quieras salir del closet.

Andale tu si sabes​:+1:t4::+1:t4::+1:t4::v:t4::v:t4::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2:
TE sacaste un 10 +:grin::grin:

(💖 Una bella historia 💖) #27

Si para el niño solo era por juego
La ignorante de su maidre tiene el dever de explicarle no solo ke el vestido es para niñas sino tambien ke el vestido es ropa y no un juguete

(Tambien soy angieM) #28

Eso no es verdad porque mi hija es jovenciata y piensa como yo, eso depende la crianza que le den a sus hijos, en todos los tiempos se ha visto de todo, los tiempo no cambian lo que cambian son las personas :relaxed:

(El Tata ) #29

ja ja ja! una vez mas mostrando falta de inteligencia! sabes que es sarcasmo y mordacidad? nope! :grin:

(DIOS no juega a los dados.) #30

asi empezo’ Juan Gabriel , con sarcasmo y mordacidad , y mira como termino’ , QEPD.

(Reinas Latinas y Mas el mejor foro) #31

Angie : respeto muchas de tus opiniones por mas que en algunas no este de acuerdo. Solamente te dire que en todos los tiempos pasan etapas la humanidad al igual que el resto de la creacion debe evolucionar. Y a lo que a religion se refiere ni opino porque todo se define en que Dios es amor y con eso ya el lo dijo todo.

(El Tata ) #32

termino como uno de los Cantautores mas prolificos, polifaceticos y queridos no solo en Latinoamerica! la unica muestra de sarcasmo fue su famosa, lo que se ve no se pregunta! siempre seguro de lo que fue y lo que gusto! :sunglasses:

(DIOS no juega a los dados.) #33

de que fue’ un genio , nadie lo duda , de que dijo “lo que se ve no se pregunta” , lo dijo reconociendo su homo/bisexualidad , tu sigue buscando vestidos para tu talla , ojala y termines famoso y prolifico como Juanga.

(Tambien soy angieM) #34

##Como dije en todos los tiempo se ha visto de todo, por supuesto que hay que evolucionar pero las convicciones de las pernonas no evolucionan, eres como te criaron como te enseñaron, la homosexualidad no ha evolucionado, existe desde que existe el mundo, eso no quiere decir que yo la voy aceptar como lo mas normal del mundo porque para mis creencias y convicciones no es normal, pero respeto tu opinion :wink:

(El Tata ) #35

hazmela buena! ti’maginas! a mi edad super cantante, super compositor, millonario y hoto! que mas pudiera pedirle a la vida! :grin:

(Sargento 🍆 💨🔫💣💣) #36

Yo lo referiría a Miczi para que le hiciera un buen ropon, como el que le hizo a la gran (GRANDOTA) Paquita la del Barrio :pray:

(El Tata ) #37

Sarge! no esperaba menos de ti, :relieved: ya sabia que tienes vara alta con la Mitzi exhoto, te hizo tu vestido de quinceañero verdad? :grin:

(DIOS no juega a los dados.) #38

Andale , para eso me gustabas , es bueno reconocer lo que se es , y por la misma razon ahi te vez , no trato con ciertas personas.

(El Tata ) #39

para eso te gustaba? :frowning: ja ja ja inche zarpazo tan buey, no sabes distinguir entre magnesia y gimnasia! :grin:

ES HOMVRE ?:scream: