Que harias si tu hijo te pidiera que le compraras un vestido?

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #1

(miss congenialida'.... de velda' ) #2

bueno le dio gusto al chamaco... y las criaturas un dia quieren una cosa y al otro dia ya la olvidan y quieren otra para jugar... y si es el caso pues ya hondando en el asunto seria ya algo mas profundo que se vera con el paso de el tiempo... y seria ya otra cosa aparte...

(💖 Una bella historia 💖) #3

Donna me puedes decir ke edad tiene el niño)?

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #4

No dice pero pienso que tiene unos 5 o 6

(El Tata ) #5

primero le preguntaria! a cuanto los vendes? y despues, traes de mi talla? :sunglasses:

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #6

(miss congenialida'.... de velda' ) #7

jajajaa…:joy: que ya viene el desfile de el verano… :joy:[quote=“Landy52forever, post:5, topic:263928, full:true”]
primero le preguntaria! a cuanto los vendes? y despues, traes de mi talla? :sunglasses:
[/quote]

(El Tata ) #8

[/quote]

:grin:

(💖 Una bella historia 💖) #9

Para mi está entre 3 o 4 añios

Yo esa maidre si el niño me pisde un veistido
Le expliko ke el es un niño y ke los niños no usan vestidos
Si llora por eso pues ke llore
No llora sangre
Trato de llevarlo a una tienda de juguete y complacerlo y tratar de ke se olvide del maidito vestido ke son para niñas

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #10

Pero no te harias viral en internet :joy:

(El Tata ) #11

seria la reaccion normal, mas no la correcta! :sunglasses:

(Reinas Latinas y Mas el mejor foro) #12

Las personas adultas de otros tiempos son las que toman estas cosas como escandalos. La generacion de hoy y la que viene ya ve estas cosas como lo mas tipicas y normales. El que se ponga un vestido no implica que por esa razon cambiara su orientacion sexual o su conducta a esa edad todo es nada mas que un juego.

Eso d ninas y ninos esta muy descontinuado,estas limitandolos.. Pq tener mujeres polivias,bomberos,arquitectas, etc..Pq ezigir derechos de igualdad si los estamos separabdo y adocteinando desde pequenos???
Si e quiere un vestido q se lon ponga total si si es homosexual aunq ni se lo compre terminara siendoloo puede q solo queria disfrazarce.

Esta muy chiquito yo le diría que no, a los niños no se le puede comprar lo que ellos quieran, ya cuando sea adulto y trabaje que se lo compre el si quiere.

(FORITO REINAS LATINAS Y MAS #11) #15

A un nino le puedes imponer reglas.... Pero eso no cambiara o definira su sexualidad

(🌞Sunshine mixed with a little Hurricane.😈) #16

wao que dificil, yo creo que no se lo compraria

(DIOS no juega a los dados.) #17

Luego por eso crecen como SES Salome.

(💖 Una bella historia 💖) #18

Landy porke no es la korecta?

(El Tata ) #19

que por cierto, muy inteligente, cosa que no puedo decir de ti! sorry! :sunglasses:

(Tambien soy angieM) #20

Esa mujer seguro que no tiene niña y a fuerza quiere una niña, no puedo entender como una madre le puede hacer eso a un hijo, no creeo que sea cosa del niño eso es la madre que es una traumada y no tiene a Dios en su corazon :angry: yo tengo una prima que de chica le gustaba jugar con juguete de hombre, no les gustaban los vestidos solo los pantalones, no le gustaba tener el pelo largo y siempre hacia que mi tia le cortara el pelo, pero ella era muy apegada a su papa, cuando el estaba haciendo algun arreglo en la casa ahi estaba ella pasandole el martillo y ayudando al papa, pues que creen? cuando se hizo grande era mas noviera que las otras hermanas se caso con un chavo bien lindo y ya tienen 5 hijos tres niñas y dos niños, pero mi tian nunca le compro ropa de varon, se vestia de pantalones y camisa baquero pero de niñas, desde que le crecieron las bubis ya sabia porque las tenias jajaja parece que ella solo queria ser como su papa porque queria mucho a su papa no porque fuera de el otro bando, gracias a Dios :innocent: