Que harian si se dan cuenta que la era Latina termino con el single VAQ

:expressionless:

La despescuezo!

umm no lo dudes ni tantito

Me infarto…

No tarda en aparecer alguna “buena noticia” en sus redes sociales de que tiene proyecto nuevo, algun libro o otro album! el del 2017. :unamused:

Bueno, les adelanto que para fin de año tiene como proyecto un libro! pero para ese netonces LATINA estará más que posicionada.

yo propongo una quema de CDs masiva.

no se me haría nada raro , no tarda en publicar que se va de vacaciones pq lleva taloneando harto por latina 2 días seguidos!!! wowowow

Yo no se como es el calendario escolar en USA, pero creo que en dos meses mas terminan las clases y salen de vacaciones…asique nos quedan dos meses para suplicar promo y conciertos, porque cuando vuelva de vacaciones se volcara en nuevos proyectos…jajajja

1 le gusta

3 Me gusta

Saben que lo malo… Que en todos los programas que va o la entrevistan le dicen: Thalia como le haces no paras!!! Y ella siempre dice: me encanta estar creando, mi mente siempre está pensando en lo que sigue!!! :flushed::flushed::flushed::flushed::flushed: . Ellos se le creen y ella se la cree!!! WTF.

Lo único que promociona sin parar es lo de Macys.

Pues ya hay un mensaje en Twitter donde dice que está feliz revisando los temas de su próximo disco, al parecer será de ranchero.
.
.
.
.
.
Ah, broma!! Pero no dudo que ya sea el fin de la era Latina con VAQ, conociéndola…