Que hacer con Unimas?

Hola todos,
Mas o menos fueron unos diez anos en que empezo lo que hoy es Unimas, entonces Telefutura, y me pregunto que es lo que ha hecho?
Primero vinieron las novelas con los talk shows y programas de espectaculos que se hacian localmente y no estaba nada mal…hasta Charytin hacia reir a la peligrosa…Pero la sacaron…entonces fueron a otros programas que para mi no me gustaban…especialmente peliculas que ya he visto…
Luego hace poco pusieron un formato de unos talk shows de nuevo…y despues se fueron con una sola novela de dos horas…pero pienso que mientras no estaba mal ni el programa de Roxanna ni el de Zuleyka Rivera, tambien pienso que fue pobremente planeada. Pues no le dieron poca promocion (bueno a Roxanna la ponian los sabados en Uni) …pero en fin al final estos programas fueron cancelados de la noche a la manana y hoy regresamos al primer punto de partida
Lo que me trae a mi pregunta original: Que hay que hacer con Unimas…acaso le hace honor a su nombre? O sea que da las sobras que no pudieron llegar a Uni? O que no se ha atrevido a poner Uni como en el caso de las narconovelas que dio una vez…en fin si esa es la respuesta pienso que Uni deberia de Quitar UniMas e integrar su programacion a Uni…ah y si lo contratan para trabajar en un show de Unimas, tendran que tener seguro en su contrato de que va a tener trabajo
La Peligrosa
p.d. La Peligrosa piensa que deberian de cancelar este canal

1 le gusta

Parecen que tienen contrato con steven segal, las repitan bien frecuentes.

sabes Azahar, siempre cuando quitan programas que estaban mas o menos buenos primero con La Tijera y Escandalo TV pusieron peliculas de esta persona y de otros de Hollywood. Luego que quitaron las narconelas el ano pasado paso lo mismo ahora estas peliculas aburidas son las que dominan ese horario…
y ahora que quitaron a La Revista de Zuleyka Roxanna y El Palenque en su lugar estan poniendo estas mismas peliculas. Deberian de llamarse el canal de peliculas de Hollywood ya que no las ponen en DPelicula
Una opinion final, si me dieran a escoger entre el Programa Hoy o La Revista de Zuleyka o hasta Roxanna, yo hubiera puesto Hoy en Unimas y una de los otros programas en Uni mas es solo mi opinion.
La Peligrosa
p.d. tengo entendido que Roxanna va a ir proximamente al Show de Adal mas no se si de invitada o como comediante, en cuanto a Zuleyka Rivera ella aun piensa que no la debieron de haber sacado

Ya yo ni veo ese canal, he visto de pasada La Revista de Zuleya y ya la cancelaron??? que cosa, para ver esas peliculas ue ya se han visto un millon de veces mejor que lo quiten…

vean telemundo, los fines de semana pasan buenas peliculas almenos no estan a repite y repite
lo que repiten son las novelas de en la tarde las vuelven a dar despues de las Noticias…

A mi me gustaba tanto La Revista de Zuleyka y Roxanna y aunque no estaba en casa, supongo que estaba buena El Plaenque el cual fue tambien cancelado…Mi opinion es simple…si vas a trabajar para Unimas, lo haces bajo tu propio riesgo…deveras que ya deben de quitar a ese canal ya que no veo ninguna razon por que seguirla viendo
Ls Peligrosa

Hola DivaVirtual,
Fijate que los fines de semana de Telemundo hay una que otra pelicula que aun me cae bien. En esp. las de temas familiares…
Fijate que no tengo nada en contra de que repiten sus novelas de horario estelar…pues muchos no las ven y hay veces que yo tampoco las veo y como estoy despierto a esa hora, prefiero verlas en esa hora que tener que verlas en on demand…esperemos que ellos sigan poniendo menos novelas refritos aunque parece que 2016 va a ser el ano del refrito en TM
Regresando al tema de las peliculas y UniMas, no seria mala la idea que ellos se dedicaran meramente a poner peliculas de Hollywood, a pesar de que los ratings irian mas al pique de lo que ya estan…pero en fin si alguien se los busco fue el mismo Uni
La Peligrosa

y si Felipeygloria tiene razon
solo queda esperar minimo que telefutura cambie su Menu
ya nos savemos de memoria las peliculas que pasan…

Hola Divavirtual,
sabes hay una pregunta que tengo entre mi…es que acaso una de las razones x la cual sacaron estos programas es porque estan hechos x Cisneros (antiguamente Venevision)? No se pero siempre existe TM para ellos como alternativa No ?

1 le gusta

mmh la verdad yo de Tv no entiendo mucho no Me meto de lleno
alguno que otro show que miro Lo unico que no pierdo son las notices aunque tambien hacen un repetidero
al menos en univision cada 10 minutos repiten lo mismo…

de lo poco rescatable que merece poner de unimas es que no se si se dio cuenta que estan dando el noticiero de la noche tambien en unimas

1 le gusta

el Canal que hera telefutura
bale la pena porque el de en la Mañana es puro repite y repite
paresen disco rayado jejeje con todo respeto se Pasan…

1 le gusta

ese ultimo comentario me encanto Divavirtual
pues las novelas ya la hemos visto una y otra vez (salvo CL por lo que valio)…En fin pienso que Univision deberia repensar este concepto que ahora es lo que los otros canales de Uni no quisieron

1 le gusta