Que hacen cuando tienen muchos problemas ?

tengo varios problemas juntos y me siguen apareciendo mas :frowning:
estoy devastado …

2 Me gusta

Exhiliarme en otro lugar.

Agarrar el toro por los cuernos, encontrar una solucion y dormir tranquila. Los problemas siempre estaran ahi. Pero siempre hay que dar la cara.

Ojala y me creas y aunque me escuche tarada orare por ti amigo.

De los problemas jamás nos vamos a librar. Sean muchos o pocos, siempre tenemos que combatirlos de la manera más positiva que podamos. :wink:

Nadie nunca dijo que la vida seria sencilla.

Aveces me ayuda mucho reflexionar en un lugar solitario a las afueras. Ya sea el monte o el bosque.

no te estreses amigo tarde o temprano se resolveran tu mantente positivo es la unica manera de salir adelante o terminaras enfermo de tanto estres recuerda que no hay mal que dure cien años

Intimo aguanteeeeee te mando mis mjores vibraciones

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

he tratado de solucionar algunos pero hay personas que solo creen lo que les conviene nada mas, yo siempre he puesto los pies en la tierra y he cometido errores pero la vida me castiga feo

1 le gusta

actualmente ando apartado de todo y todos para evitar que pasen mas cosas .

1 le gusta

tengo tanto estres que me cuesta mucho dormir y comer, me siento super mal.

Gracias Roger y en serio ahora necesito mas de mis amigos.

1 le gusta

1 le gusta

Animo! enfocate en lo que eres como persona y se positive, por lo que veo eres una persona muy divertida creativa y MUY amiguera. Todo pronto pasara! Aqui todos te aprecian mucho! Te mando un abrazo!

1 le gusta

primero es calmarte, organizar las situaciones, conversar sobre ello y veras que poco a poco salen ideas para resolverlos, con ofuscarse y pensar que tienes muchos problemas, lo que haces es confundirte mas!

hacete una paja, eso baja mucho el estres

1 le gusta

yo pase por una etapa asi hace algunos años y fue muy dificil acercate a tus amigos en mi caso fue mi novio que me saco de ese trance y de hecho me saco del closet jaja animo tu adelante

Depende que problemas, intentar salir de vacaciones, escuchar música positiva, no sé, aunque desde que uno se sienta mal, solo hay que esperar a que la tormenta pase porque la mente no da si no solo para pensar en los problemas

lo unico que no tiene remedio es la muerte amigo tu animo y espero no sean problemas de salud

1 le gusta

Ojala te sientas mejor amigo