Que hace clarissa en el banner haciendo evidente el fraude? disumulen por lo menos jajaja

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

ella no a ganado todavia no tiene por que estar en el Banner al lado de las demas en todo caso deberia esta franciasca que es la reina actual asi o mas evidente jajajajja

Cual fraude?? Esto no es Nelson ni Univision!! Hahaha. Esta en las fotos de arriba porque le dijeron: Eres preciosa firma y quedate aqui!!

1 me gusta

Fraudes lo que hace Nelson Ruin para ayudar descaradamente inventando votos para sus paisanas y Hello foros nada tiene que ver con el tramposo Nelson[quote=“GATUBELA31, post:1, topic:91444, full:true”]

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

ella no a ganado todavia no tiene por que estar en el Banner al lado de las demas en todo caso deberia esta franciasca que es la reina actual asi o mas evidente jajajajja
[/quote]

1 me gusta

Cual fraude? Jajajjaajjajajaa que bruta, acuerdate que esto no es Univision foro, Es un foro independiente OMG cuantas burradas se leen aqui, definitivamente esta causando Ronchas mi Reina :wink::joy::speak_no_evil:

3 Me gusta

No es graude pero si una bofetada para la misma Francisca. La q se encarga de poner las fotos no ve la tv??

Porque no decias lo mismo cuando estaban las otras que no tenian nada que ver con el foro ??

Aqui la tirria es porque esta CLARISSA, si fuese otra bori estubiesen haciendo fiesta !!

1 me gusta

Si fuera la Porcino o la Catherine estarian felices pero como es una Dominicana estan que arden :joy: [quote=“pestcontrol, post:6, topic:91444, full:true”]
Porque no decias lo mismo cuando estaban las otras que no tenian nada que ver con el foro ??

Aqui la tirria es porque esta CLARISSA, si fuese otra bori estubiesen haciendo fiesta !!

[/quote]

Exacto, pero aqui la bronca es con clarissa, ya que ellas mismas aceptan que si fuese francisca no hubiese problema, las dos son dominicanas, eso es lo que no entiendo.

Y dicen fraude !! Fraude es el que habia antes y no decian nada.

es tuuu pi daaa que eres ha ha a helloforos no tienen nada que ver con charrovision

2 Me gusta

Doña gata y su cruce de ocoa mas perdia que un niño en un zoologico jesuuuu.

3 Me gusta

si gana un borrica no es fraude a que gata tan estu pi daaaaa ha ha ha