Que gacho

(👸) #1

estaba revisando mi agenda financiera para el 2019
dandome una idea de en lo que estare trabajando
tengo una parte donde tengo que poner mis deudas y otra donde pongo lo que me deben
las deudas ovio ya le veo llena la otra lo mas seguro es que se quede en blanco ajajajaja

alquien quiere que les preste dinero pa sentir bonito cuando me paguen? jajajaja

Ya es Viernes!!! :grin::grin:

(.) #2

¿QUIERES PRESTARME UNOS 1,000 DOLARUCOS DE AQUÍ AL PRÓXIMO VIERNES?
.
A69C4B0E197D86D5_1468541974 **

(👸) #3

:joy::rofl::joy::rofl:
y como pa cuando me pagarias?

(.) #4

El próximo viernes . . . . te lo jurito por la verda’ del osito bimbo y la virgen marinela . . . . . .

(Zaak) #5

Las agendas siempre están llenas :smile: eso si.

(👸) #6

mmmm no pos yo este año ya no puedo
ya reparti el dinero
jajaja

(👸) #7

llenas de lo que uno debe ajajaja

no gracias yo no quiero inciiar el año debiendo mas de lo que ya debo yo estoy bien gracias

(👸) #9

eso no lo queremos nadie ajajaja

si asi mejor no pido nada :laughing::laughing::laughing:

(👸) #11

jajajaja verdad?
cuando no es una cosa es otra

(.) #12

NO SE AGÜITE, PA’ ESO SON LAS TARJETAS DE CRÉDITO . . . . . . . .
PA’ PRESTARLE A LOS AMIGOS, BUENO, A LOS CONOCIDOS FORISTAS . . . . . . . .

y tu que eres amigo o conocido foristo

(.) #14

Es que con mucha facilidad se llama amigo a cualquier persona cuando no sabes ni cual es su nombre completo ni si tiene hijo o donde vive . . . . digo, ¿como puede ser tu amigo así? Aún personas que ves a diario en tu trabajo . . . . ¡Es mi amigo! . . . . Amigos los eggs y no se hablan . . . . . . . .

andale muy cierto

pero es muy comun pa romper el turron

(.) #16

¡Ay sí! ¡turrón ton ton! . . . . . . . . . . :rofl::rofl::rofl::rofl: que prolongado que me leo jajajajajajajaja

No preguntes:grin::grin: . . . quien sabe que tomé jajajajajajajaja recuerda que es domingo en la tarde

(.) #17

Mmmmmmm ni quien te pele . . . . . .

a chle pos me fui a descanzar tu perame que tambien tengo vida no nomas andar de forera como tu comprenderas