Que gacho!

Que paso aqui! :sunglasses:

1 le gusta

Otra vez con la duda de si eres o nó :thinking:

Porque Liljazmami, que traigo de raro? Digo que gacho porque por culpa de los acosadores burlescos cerraron o privatizaron temas, como siempre, los malos salen ganando! :sunglasses:

2 Me gusta

Cada vez entiendo menos, los que llevamos casi un año en el foro hemos sido respetuosos hemos tenido días buenos y otros no tanto pero todo en la mejor de las ondas, y llegaron los nefastos, y les prestan más atencion a los causanted de conflictos cuando aquí todos estabamos tomando tranquilos, porqué tan dificil de entender eso? Porqué castigar a los que no dieron problemas en once meses?

1 le gusta

Se a lo que te refieres, sin ir mas lejos, en el tema de Juanita todo estaba bien hasta que entraron a echarle a Momazo, despues a burlarse de Juanita, ya lo demas no lo vi porque me fui a una fiesta, pero en lugar de castigar a los que lo hicieron simplemente acaban de arruinar aun mas el tema desapareciendolo pero como digo, sin castigo para los culpables, y ellos unas carcajadas! :angry:

2 Me gusta

Deberiamos preguntar al “todo poderoso” si le interesa tener aquí a los que le abrimos el changarro registrandonos el mismo día que supimos 14 de agosto, es mala onda q los que llegan a arruinar no les pasa nada, hay algo raro en eso

1 le gusta

Pues deberiamos elevar una plegaria ver si nos da su indulgencia! :stuck_out_tongue_winking_eye:

Me pregunto si vale la pena o si sería mejor mudarnos

Eso nomas falta quedarnos mudos! :sunglasses:

No mudos de no hablar sino de mudanza, abandono y así

@Liljazmami
@Landy25
Poss si se mudan de mover,. Invitan No.,:worried::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Landy lla vites el tema donde dice que te castigaron ota vez.,:flushed::roll_eyes::sunglasses::grin::grin:alguien lo abrio especialmente para informarnos del chisme., chismossssoooo.,:worried::thinking::thinking::thinking:

ES EL VERDADERO LANDY ? :neutral_face:

CON LA LLEGADA DE VALERIE Y OTROS SE FREGO EL FORO ! :angry:

1 le gusta

deberiamos de irnos a otro foro los que llegamos primero aca.

Ya no se sabe quien es quien…aun así yo sigo pensando que entre más les demos importancia a los conflictivos más se crece

Eso pienso que sería lo mejor si siguen las injusticias, porque en todo el tiempo que eatamos aquí no hemos dado problemas hasta que llegan lo viejos nuevos y descomponen todo

Tienes razon carloza sería mejor ignorar

1 le gusta

Claro, nos vamos todos o ninguno jajaja

2 Me gusta

Pues hay que ir planeando el Exodo, quien sera el encargado de detener las aguas? :sunglasses:

1 le gusta