Que fuertes las declaraciones de la regiomontana Cynthia de la Vega

Queda claro que a Lupe le molesta el exito de las demas, quiere ser la unica.

1 le gusta

Siento que muchas reinas ya se quieren colgar de esto estan saliendo reinas que ni siquiera llegaron al nacional hablando mal de lupita cuando creo apenas y la conocen. Cynthia que no se haga la santa por que estoy seguro que a ella se refiria lupe cuando dijo borracha y drogadicta ya todos sabemos que bien merecido tuvo que le quitaron la corona.

2 Me gusta

Esque dice el dicho cría fama y échate a dormir o algo así :joy: yo recuerdo que desde los 90s salían chicas a quejarse de la Lupe , chicas que ni siquiera son reinas de belleza como Cynthia Urías o como se llame , ella que es una conductora de programas de Televisa anduvo contando que la Lupe no la dejó audicionar para NB cd de mexico , cuando le preguntaron a Lupe ella solo dijo que no era cierto :man_shrugging:t3: Es más hasta la primera NB dice que fue una pesadilla su etapa de miss

Bueno pues a Cynthia la destituyo y no creo que 30 chicas esten mal y Lupe sea la buena de la historia. Cuando gano Ximena, la reaccion de Lupe era de coraje, aunque muchos le gritaban llora Lupita, llora…lo lograste, cualquier persona estudiada se da cuenta que esa reaccion no era de felicidad… y luego auto homenajearse en la final de nuestra belleza cuando la noche era de Ximena y no de Guadalupe con su vestido naranja.

2 Me gusta

Esto va a tener consecuencias muy malas para la org de Lupe no demorando, no hay duda :scream:

3 Me gusta

Aquí en el foro el problema es que cuando Cynthia o Denisse anduvieron hablando las jaliscas las atacaron a ellas y ahora como es Sofía ay andan de revoltosas y acabándose a la Lupe

1 le gusta

Jajajajajaja ahora si desconocieron a Lupita…
Falta de coherencia pero eso es el día a día…
Ya casi ni flores le hacen a la niña Hepburne!!

1 le gusta

Yo no defiendo a lupita por que yo tambien creo su forma de preparar a las reinas es mala que les hace mucho en su autoestima pero si me molesta que otras muchachas vengan a decir cosas que no vienen al caso que se cuelguen de todo esto ya tenemos a una elena lizarraga en ventaneando diciendo que ella debio ganar y que lupita le metio el pie osea nada que ver ni la paola torres tambien hablando cosas.

1 le gusta

Y cómo la chofis ya no siguio dando show , ya se asustaron y no hayan cómo suavizar todas las mmdas que dijeron y ya hasta asustadas andan

1 le gusta

En que se basa para decir que sería la primera miss mundo Mexicana? hahahaha, en inventada a full la Cynthia naca…

2 Me gusta

Cynthia nunca hubiera sido miss mundo me acuerdo cuando la destituyeron salio en sabado gigante y la verdad se vio muy mal tenia muy mala actitud le dijo lupita vieja menopausica en pleno show.