Que fue de amiguis ivotita

Ya no visita el foro honeys? Alguien sabe ?

2 Me gusta

Se caso y se fue a vivir a canada.

2 Me gusta

Enserio? No sabia nada al respecto ojalá le vaya bien a mi amiguix

2 Me gusta

Es broma, hahah, no se nada de ivotita. Pero hay que especular sanamente para divertirnos un rato. Ke piensas que le haya pasado a ivotita, dame tu idea divertida

1 le gusta

Tan bella ivotita quizá si encontró el amor de su vida y ahora esta felizmente casada esperando un hijo y siendo toda una ama de casa

3 Me gusta

Pero si fuera ama de casa tendría mas tiempo para conectarse que no? :grin:

2 Me gusta

Esta recuperandose de sus cirugias para dar la cuerpa, la rostra, la pelatza, en el próximo nbm, se fue a un pais del sur, donde por unos kilos de pollo y papel higiénico le hicieron mega descuentos jajaja …no se crean, la ivotita adorada esta m.i.a desde hace un tiempo

5 Me gusta

Yo la extraño mucho no quisiera pensar le pasó algo malo.

3 Me gusta

La extrañamos mucho. Ella nos contactó por última vez antes de perderse de vacaciones o de luna de miel (ojalá sea así jeje), el 28 de agosto.
Nos hace falta mi amiguiiiii

2 Me gusta

**

IVOTITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!.. :cry:

**
http://serious-internet.biz/resize/700/-/1360/crying-gifs-supernatural-1360368319.gif

3 Me gusta

Ivotita comunícate goloza

1 le gusta

Al rato regresa, a veces uno también tiene que desaburrirse de este mundo loco ja ja ja.

1 le gusta

igual de la que no se sabe nada es de sophielove

1 le gusta

Sophialove nos comentó poco antes de cerrar el foro univisión y recién abierto este de helloforos que se retiraría definitivamente de este hobbie para dedicarse a su family de lleno, ya que la necesitaban mucho. Dijo tal vez apareciera de repente a saludar y nada mas.

4 Me gusta

ojalá y sí, me caía súper bien.

3 Me gusta

Ivotita…

image

4 Me gusta

Ivotita desaparecio tan rapudamente y d todos lados q yo solo espero q este bien… Un abrazote hasta dnd este y mis bendiciones a la amix @Ivotita

1 le gusta

omaigad no me digas que ivotita

es Gladys :frowning:

2 Me gusta

varios desaparecidos tambien falta Leo y angelcromos oigan que raro que ivotita y angel ya no bienen se habran casado? o andan de camping en los lagos como le gusta a el la naturaleza , en las montanas lejanas no hay wifi ja ja ja

4 Me gusta

Te la volaste :grinning:

1 le gusta