Que fijacion la del gordo molina

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

SOLO SE DEDICA A PROMOVER A NATALIA, PRIMERO PARA QUE PARTICIPARA DE NUEVO, LA MUJER NO AGUANTO, Y EL SE LA PASA DICIENDOLE A ELLA Q COMO ES POSIBLE, BLA BLA.

Y A LAS OTRAS CHICAS LE VIVE PREGUNTANDO SI CREEN Q.ELLA DEBE
VOLVER, LOL.

1 me gusta

Yo no lo soporto, no se si viste la cara que puso cuando Clarissa termino el Reto, bien odioso!

Vi el reto rapidito y no me fije en la cara del
gordo.
Pero mira, El y la flaca tampoco kieren a Francisca,
le han hecho muchos desaires. No me explico como univision permite ese comportamiento

_NO se les hizo justo lo que le hicieron a Nathalia…

la Guatemalteca tenia que salir …por prepotente…
KARMAAA

A Francisca no le hacen desprecio…al contrario…_

Así es ese gordo tiene una fijación con Nathalia, viejo más repugnante e ignorante, le lanzó la pregunta a Jossie. Qué rayos nos importa que la vieja Natalia regrese!!! :roll_eyes:

Ay todavia esta viva esa albondiga desparramada. Yo desde que se puso a hablar ple pla de Audris jamas le he vuelto a mirar. Ese es un gordo vendido que no sabe del buen gusto por eso quiere entrarle la nacathalia por los ojos a los demas. Aunque ella quiciera regresar ni en sus sueños ya que osmel dijo “SE FUE LA TE TENIA QUE IRSE; AHORA EL GRUPO ESTA COMPLETO EXCEPTO DOS QUE QUIERO QUE SALGAN” Ya se fue otra que el no queria en el grupo ahora falta otra por salir que el no quiere que esta entre Setareh, Patricia y Catherine ya que dejo bien claro que sus favoritas son Clarissa, Ligia y Barbara. Aunque por lo que vi anoche en los retos la que tendria que irse es Barbara pero el la proteje.

Mirale la cara en esta foto, es un indeseable