Que feo se puso

que feo se puso el foro del gordo y la flaca, todos estan insultandose, lo bueno es que ya le queda poco tiempo y espero que aqui no pase eso, es una verguenza!

5 Me gusta

Eso mismo vi por eao mejor he venido a ver este foro y el otro!!

1 le gusta

Todo este tiempo guardaron su agresion en silencio y de repente explotaron. Por otro lado, el responsable de este nuevo proyecto, Hello Foros, es Charles Walter un usuario de Cafeteria Internacional de los foros Univision. Saludos Charles y muchas gracias!
http://www.helloforos.com/c/deportes/rayadosdemonterrey

![image](upload://sTykVqi6ZPUYUDq2jlc74oH1BvP.jpg)
3 Me gusta

Yo no conoci los foros de univision, solo el del gordo y la flaca pero solo viendo, pues que bien que alguien se interese pero que gana el?

1 le gusta

SI ANDA DURO EL BORLOTE.POR LO MENOS POR ACÁ YA LA GENTE SE INSTALA, MUCHO GUSTO.

QUIEN SEA EL DE ESTE PROYECTO, UNO TIENE QUE VER, SABER Y ADAPTARNOS, UN COMIENZO ES DURÍSIMO pero si REINICIAMOS CON GENTE INDESEABLE, LLENA DE COSAS FEAS, NI AL CASO.

YO MUCHO GUSTO ANDO EN AMBOS FORITOS COLOCANDO MENSAJES.

POR EL MOMENTO, SE NOS HA OFRECIDO UN ESPACIO. SI EXISTEN OTROS SITIOS, LO ANDAN COMENTANDO, PERO POR EL MOMENTO ESTAR UNIDOS, PERMANECER COMO UN GRUPO SOLIDARIO, ES MUY NECESARIO, CUANDO SE OBSERVE QUE ESTAMOS YA NUEVAMENTE COMO TODO UN GRUPO, ENTONCES YA ESTAMOS ENTRANDO EN MATERIA. SI OS DISPERSAMOS, LAS COSAS NO FUNCIONAN.

SI SOY MAESTRA, NO LO NIEGO.MI CAPACIDAD ES ANALIZARLES SUS PERFILS COMO GRUPO DE PERTENENCIA…ESTOY SACANDO TODO LO MEJOR DE MÍ, TENGÁNME PACIENCIA, PORQUE LÍDER NO SOY Y SIN EMBARGO,ANDO TRABAJANDO HACIENDO EL MENESTER QUE ME CORRESPONDE.

SALUDOS Y MUCHO GISTO.

3 Me gusta

Si llego un peluquerio o son foristas de otros foros :weary:

SI QUE FEOO ESTA ESO POR ALLA DE REPENTE DOS SEMANAS ANTES DE ANUCIAR EL CIERRE DE LOS FOROS EMPESAMOS A VER NUEVAS FORISTAS IY LUEGO ESTA ULTIMA SEMANA SE HAN PUESTO A INSULTAR A TODOS EN EL FORO QUE COSA RARA NO? AH NO DIGO RARO QUE HAYAN FORISTA QUE INSULTABAN ANTES PERO NO ASI UNA QUE OTRA COMO EN TODOS LOS FOROS SE JALBAN LOS MOÑOS PERO LO DE AHORA ES UNA INVASION DE FORISTA DICIENDO MONTON DE MALAS PALABRAS

1 le gusta

QUE SEGUN LOS DEL FORO ‘‘POP’’ ANDUBIERON PONIENDO TEMAS EN DIFERENTES FOROS DONDE INVITABAN A LOS FORISTAS A IR AL GORDO Y LA FLACA A ATACARNOS. :yum:

Siguen sacando el veneno…pobre gente,ahora que se acabe el foro van explotar con tanto veneno que se les va a acumular…

2 Me gusta

**es una salvajada y por mucho tiempo compartieron con uno :scream: y leyéndolos como son en realidad da tristeza :disappointed_relieved: **

2 Me gusta

Ahi estan sacando su verdadero YO!!

1 le gusta

Yo sigo visitando mi viejo forito y lo haré hasta el fin :cry:

3 Me gusta

veo muchos nicks de alla, que bien, creo que si me decido a quedarme por aqui y ser mas participativo!

1 le gusta

Yo tsmbien sigo visitandolo perooo yaa no encuentro nada de temitas de farandula ;es como k se esta desapareciendo poco a poco :frowning:

Que triste que allá acabado así pensé que todos estaríamos asta el final pero veo que no será así decepcionada totalmente :pensive: image

1 le gusta

LOS FELICITO, YA ANDAMOS AGRUPANDONOS.

AHORA DÍGANME SI HACEN FALTA ESA CLASE DE GENTE QUE TIRA SUS MISERIAS, NO?

HAGAMOS UN TRATO CORDIAL, PASEMOS POR ALTO NUESTRAS COSAS. AHORITA SON MOMENTOS DE ESTAR AGRUPADOS, DE APOARNOS, DE COLOCAR TEMAS EN AMBAS PARTES. SI NOS MIRAN CON ORDEN, SIN PROTESTAS,VAMOS A PODER COLOCAR NUESTROS TEMAS Y CONSEGUIR LOS PELDAÑOS QUE NOS HAN FORJADO CON PRIMERO LUGARES.POR AHORA,VEO DE OTROS LADOS ORDEN, ACOMODÁNDOSE.DANDO EJEMPLO DE ADAPTACIÓN.PROCEDAMOS CON LOS QUE ESTAMOS A LA NORMALIDAD QUE CUANDO NOS MIREN ACÁ BIEN, REGRESARAN AL GRUPO.

BUENO, YO SOLITA, COMO DE COSTUMBRE DIGO LAS COSAS Y NADIE ME RESPONDE, EN FIN SEA POR DIOS.
1 le gusta

Bien @debby0263 Que todos nos acoplemos a este foro en orden :wink:
image

TV ten cuidado, yo solo lei y esta peor q ISIS.

Sacaron asta armamento y toda la cosa oh no!! Y ahora quien podrá ayudarlos :joy: están de atar todos pobres les afectó demasiado :pensive:

Hola Hones, hoy ya se ve casi muerto :cry:

1 le gusta