Que FEA estas @Pops! .. deja de poner TU FOTO por todo el Foro!

@Katyadul y tu QUIEN eres? …de donde saliste? … o que?

Vamos LOCA … deja de hablarme como si fueras mi amiga y conocida que Tu NO eres mi amiga ni me conoces ni NADA! … coño … faltaba mas!

Tu crees saber TODO de mi … estas OBSESIONADA o que GILIPOLLAS?

Vaya plan el tuyo!

(dulcez) #67

Te dolió porque es la verdad. Pobre LOSER!!!

(perfect) #68

65 respuestas y nada que prueban que @beyondbeautiful sea la de las fotos o que sea de Costa Rica.

:slight_smile:

Vale @perfeccianal! … segun que soy de Puerto Rico, de Dominicana, ahora de Costa Rica … en fin estan LOCAS!

y yo NUNCA he dicho de DONDE soy ni pongo Fotos ni nada … porque se supone que los Foros son para hablar de MUSICA y cantantes.

Este tema es para que Chilindrina deje de poner sus FEAS fotos en MIS Temas! … nada MAS!

(dulcez) #70

En el foro de chismes lo saben y ahi una forista fan de qlo dijo que eras de Costa Rica hace tiempo asi que ni fue dicho por un enemigo tuyo.

Vale lo UNICO que sabemos es que es @Pops Aka Chilindrina es la de las FOTOS porque ella MISMA trajo sus Fotos en ESTE tema:

y yo NUNCA voy a decir de DONDE soy ni a poner Fotos … que ellos sigan IMAGINANDOSE cosas.

(dulcez) #72

No eres de ESPAÑA, deja de fingir :joy::joy:

y Tu quien eres que andas detras de mi?

(dulcez) #74

Eso es lo de menos, eso no cambia la verdad aunque lo niegues

Te quedaras con la duda GILIPOLLAS porque no voy a decir DONDE soy! … vale?

(dulcez) #76

No es necesario tia, os sabeis que eres de Costa Rica entendeis??

Obviamente tu NO eres Española, …no sabes escribir en Castellano GILIPOLLAS!

(dulcez) #80

Ostias!!! Tu tampoco lo eres jolines!!! Os dejais de hacer el ridiculo

La de las Fotos es @Pops Aka Chilindrina porque ella MISMA las trajo a los Foros!

Su nick era HOWLERS y alguien que la conocia de un foro de J.FLOP filtro su foto y su historia de serial killer :rofl::rofl::disappointed_relieved:

(perfect) #86

Falso mitómana.
Nadie la conocía.
Simplemente quien subió esa foto participaba en esos foros anglos donde había una fan Española de JLO que llevó la misma foto y la asociaron a howlers.

Ahora salio defensora de Hoelers :rofl: que oso con esta vieja colgona!

(perfect) #88

Defensora por decir la verdad?

Quedó bien clarito que ninguna pudo desmentirme ni demostrar que si era howlers :smiling_face_with_three_hearts:

@perfeccianal … majo quien es ‘howler’?