Que fea era jlo cuando se junto con ojani noa

Una fotito para que vean que el dinero hace Milagros

2 Me gusta

Lo unico que le veo diferente es la nariz. En estas fotos se le ve mas ancha, aunque de pronto solo es porque se esta riendo. Ahora tiene el cabello liso y mas claro y se le ve mejor. De resto la veo casi igual…

1 le gusta

Yo la veo linda

1 le gusta

hasta menos nalgas tenia, de verdad que dicen que se opero cunado hizo selena, quien sabe ahorita vienen las fansas de la chola a berrear que su diosa es natural y que su mierdha no le apesta :laughing:

1 le gusta

PUES YO LA VEO LINDA OBVIO ESO FUE HACE COMO 20 ANIOS ERAN SUS COMIENZOS EMPEZABAN SUS PRIMERAS PELICULAS Y VESTIA MAS SENCILLA Y HUMILDE NO GANABA LO QUE GANA AHORA Y TENIA QUE VESTIRSE DE ACUERDO A SU PRESUPUESTO ACASO ESO ES UN CRIMEN???

TAMPOCO PODIA PAGARSE MAQUILLISTAS COMO LO HACE AHORA LA MAYORIA DE CELEBRIDADES EMPEZARON ASI NO VEO EL PORQUE BURLARSE DE ESO

AL CONTRARIO ES DE ADMIRARSE TODO LO QUE AH LOGRADO GRACIAS A QUE ES UNA MUJER PERSEVERANTE Y TRABAJADORA

EN ESOS TIEMPOS YA HACIA MOVIES CON SEAN PENN, JACK NICHOLSON Y ROBIN WILLIAMS Y ESO ANTES DE SELENA :+1:

3 Me gusta

caramba obvio que esta mujer, su vida y su belleza pegan bien fuerte en este foro . no pasa un dia que un hater o un lover no suba un tema de ella … hasta lo que se traga causa malestar o curiosidad ajena … en realidad que a pesar de no ser considerada una gran estrella por muchos si nacio con una tremenda estrellota pues de todo lo que hace o gira a su alrededor crea fama . que suertuda es !. taaaantos artistas en el espectaculo y es las mas hablada de la forma que sea pero si es hablada… lo que importa … aleluya !

5 Me gusta

sin duda se refino, ahí se veía una mas del montón, así será su cabello? :hushed:

2 Me gusta

ASI SON LA GRAN MAYORIA AL COMIENZO… BIEN DE ABAJO …DEL MONTON , CORRIENTONAS …VULGARONAS … PUTONAS …PERO ESTO SIN IMPORTAR DE QUE PAIS SEAN EHH … PERO LUEGO MUCHISIMAS SE REFINAN , SE PULEN ,SE OPERAN AUNQUE CONTINUEN PUTONAS Y ASI … HAY QUE COMENZAR CON NOMBRAR PERO …CON CERTEZA PRIMERO …LA QUE NO … DUDOSO .

1 le gusta

así es, siempre lo he dicho todas tienen cola que les pisen, para llegar hasta donde están se tiene que pasar por muchas cosas, no todo mundo está dispuesto a hacerlo, así de sencillo, es de admirar de todas formas que llegan y se mantienen

1 le gusta

Se pulio y la moda cambia

1 le gusta

ENTONCES EL PUNTO ES QUE CON SUS DEFECTOS Y SUS VIRTUDES SON SERES HUMANOS COMO CUALQUIER OTRO POR LO TANTO SE DEBE DE RESPETAR DE SER ASI SU VALENTIA Y DETERMINACION DE ESTAR DONDE ESTAN Y NO DENIGRAR TANTO POR MOTIVOS QUE NO TIENEN NI LOGICA NI SENTIDO ASI DE SENCILLO .

2 Me gusta

YA ESTA MUJER NO PEGA CON NADA. SU MUSICA PASO DE MODA SOLO EN ESTE FORO LA MENCIONAN.

1 le gusta

en tv salio un concurso de belleza llamado buscando la doble de jlo y el del concuro dijo que para ellos era ma fasil consegir una mujer joven que se paresca ella y remplasarla por ella que tartar de rejuveneser una anciana ,segun los del concurso iban a poner la jovensita y sacar a la viejita, , tambien salio una mujer igualita doly partlon o algo asi que se llama y dijo que ella era la ganadora del concurso ,no la verdadera, y tambien shakira abeses sale como muy joven y con cara de gringa, otra es cristina la del show de cristina cuando ella salia en savados gigantes estaba re arrugada y depues salia toda jovesinita como de 20 anos y ya depues que no podia caminar y la acaron del programa pero paresia que se intercambiaba por una mujer que se paresia a ella pero ma joven , la otra es jenifer aniston ellos bucaron una mujer que se paresiiera pero joven y la joven se llamaba jenny y tambien abeses sale jenifer y otras veses jeny

Nunca a sido bella, solo que ahora usa mucho ps y filtros :joy: Para lucir mas o menos

2 Me gusta

Todos cambiamos con el tiempo nos pulimos más es normal .!

2 Me gusta

EL DINERO EMBELLECE A LOS FEOS ! :heart_eyes:

3 Me gusta

Digamos que es su verdadero yo
No en vano se dice que es una de las mujeres mas producidas( mucho arreglo). Del espectaculo…

1 le gusta

Todas las personas cambiamos con el tiempo nos pulimos más , aprendemos más.!

2 Me gusta

siempre se ah visto autoctona la gelatina solo que antes no habia tanto filtro ni fotoshop,

2 Me gusta

LA DIOSA SIEMPRE FUE HERMOSA