Que extraño el apoyo de algunas mujeres para clarissa !

No puedo entender ese (supuesto) apoyo que decian brindarle !!

Segun la haters decian asi: Si no gana Catherine que gane Barbara, es una chica muy bella, ademas Sudamerica no tiene corona, si no gana catherine que gane ella. Ya es tiempo de que sudamerica gane !! Claro, si no gana la bagresito !!

Y decian que apoyaban a clarissa !! Quieren scrennshot ???

2 Me gusta

Es verdad, no se de la noche a la mañana nacio ese apoyo cuando el show completico se la pasaron burlandose de ella, Pero como nada empañara mi felicidad ahi les dejo esa bombita como dijo Osmel, no es cualquier Reina sino Reina de Reinas la VIP :smile::innocent:

2 Me gusta

Dejen las cizanas y celebren!! Solo están pendientes a los demás!! :thinking:No están contentas?

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

:smiley::smile:

1 le gusta

Jajajajjjajja ahora nació ese apoyo a Clarissa ? dique el “caribe” dejameee reirme jajajajajajajja parrrrr favarrrr tarde esa lambedera pero #porrrrrrtamiii

2 Me gusta

Por mi disfrutensela pa lo que me importa​:money_mouth_face::sleeping:

1 le gusta

Porque la gente le molesta el Caribe tanto? Dejen esos medicamentos a un lado que eso no sirven y a gozar que el Caribe gano!!! Felicidades a Clarissa!

1 le gusta

:joy::grin:

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Que maldita envidia hermana Jajajajajjjjj en serio OMG

3 Me gusta

no! no disimula la mula jajajajajajajaja me muero de la risa, ayyyy mama

4 Me gusta

ta como una nina chiquita, tu tiene dos munecas, yo tengo mas munecas que tu. jajajajajaja que maldita risa

2 Me gusta

Porque andas tan constipada? Vete por los medicamos que andan ofreciendo! QUE NO TE PIERDAS LA FIESTA!!!

Por ahi tengo todos los screenshots donde la llamaban de todo, que brincaba de concurso en concurso sin ganar nada, de su frente y su cuerpo, que habia aumentado de peso (cuando la gordita era otra).

Hasta la gore viene a decir que ella apoyaba a clarissa :joy:

Asi es mi fiel, no es cualquier reina ni cualquier coronita, la reina de NBL VIP.
Ademas una cora diferente que la distingue de todas.

Ajuaaaaaaaa !! Toy happy por mi clari !!!

1 le gusta

Detras de tu cinismo puedo ver el ardor que cargas :joy: :grin: :laughing:

Bien sabes que a mi no me engañas, somos zorras de la misma loma :joy:

2 Me gusta

No mijita yo no tengo NADA de zorra ni NADA parecido a ti!

Todavía no entiendo porque ustedes andan tan enojadas :confused:

Saludos cariss !!! Muchas felicidades por el gran triunfo de clari !!

Te acuerdas la lloradera que tenian por el banner donde aparecia ? No descansaron hasta que lo quitaron, llegaron de todas partes para llorar del porque clari estaba ahi, que casulaidad que ahora pretenden hacernos creer que le aplauden :joy:

1 le gusta