Que esto y que lo otro, el ame sigue,,,,

CHlNGANDO A SU PÜTA MADRE JUNTO A TODOS LOS QUE LO APOYAN!!! :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Panchaaaaaaa chingaaaa tu madreeeee por ser perra mal parida!!!

Creo que el Pancho ahora si te shingó…:joy:

Haz algo o calla para siempre… …(se shingaron al Crue):joy:

Holaaaa Panchoo. Happy Lunes.

1 le gusta

No te cases!
Mejor no te cases, te van a convertir en esclava zezüal.

1 le gusta

Y…tu futuro marido te va a compartir entre un titipuchal de ISIS fighters.

1 le gusta

A mi tu y la pancha me pelan los huevosss par de maricasss

“Tu” Devilish muy pronto va a ser una ISIS y te va a poner un virus en tu telefono…

1 le gusta

A mi se me hace que SIEMPRE le e metido la masacuata a esta poota wila, y todas las demas wilas!!!
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Hola lindura, Happy Tuesday!!! :heart_eyes:

Asi que tus huevos son un par de maricás???
Y que se siente tener huevos maricás?
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Your eyes are my big balls pancha guitarra rosita ja ja ja no mamessss inche guitarra rosita así o más puttoooooo

:roll_eyes: Balls? Solo las que tienes en el trasero de tu Negrote!!! :joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Y que pex con eso de la guitarrita ROSITA animal? Hasta los cables te tuercen que no sabes ni que dices!!!:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

…desde que regresó de Ixtapalapa tiene esos distorsionados escapes mentales. :joy:

la violetas es de ecatepec…

1 le gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Que importa de donde sea el wei, no deja de ser un una kaka!!!
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Y…Zazzz! y Zazzz! que zödomizzan al América.:joy: