Que esta pasando?

Trate de entrar como lo hago normalmente y salia un anuncio de que no existia Hello Foros.
Ni lenta ni perezosa volvi y salia que tenia que registrarme…
Voy de nuez, costo pero lo logre, me gustaria saber si solo me paso a a mi… o les sucede a ustedes tambien…

3 Me gusta

A mi a veces me rebota y dice que el sitio no es de confiar! El antivirus ya me ha detectado algunos worms y troyanos! :sunglasses:

1 le gusta

Hola Lily a mi me salio hoy, entre otra vez a esa pagina y me dijo los mismo que tu. No se que paso, o sera que estaban haciendole mantenimiento al foro, o no se. saludos.

1 le gusta

Hola amiguisima Lilly…No he visto nada por aca todavia…Tengo que visitarte en el grupo…Saludos :kissing_heart:

1 le gusta

Gracias, si ha de ser eso, lamentablemente no existe un antivirus 100% efectivo.

Igual hace un par de noches no se que paso que se me fue de la compu nueva el simbolo para entrar, use la otra y me brincaba todo…justo a esas horas es cuando preparo las felicitaciones de cumple para el dia siguiente…

Deje que descancen ambas (tengo otras pero estan peor) y luego de unas cuantas horas ya andaban bien, quizas sea algun virus.

Fijate que no solo aqui me sucedio, hasta en grupo que tienen Hello Foros en Facebook.

Apague la compu, fui a ayudar a la iglesia y otro sitio que ayudo el primer y tercer jueves del mes y eso fue la solucion, ya andan bien.

Se me hace que es lo que dijo Landy, algun virus que juega a la escondida. o quizas uso demasiado las compu

Amigo del alma!!!
Hace dias que no nos comunicamos por alla, te mande algo la otra semana.
Mucho antes de ponerlas aqui… pero nunca me respondiste, hasta llegue a pensar que estabas enfermito, con eso de los cambios de temperaturas, resfrios, alergias, etc.
Ire a ver ese tema de los tips de Cleopatra, aunque ahora que la ciencia a avanzado se sabe que no era nada linda, pero si muy astuta, sabia como manejar los hilos de las marionetas.
Casualmente era tu vecina, han hallado sumergidos en las aguas parte de sus dominios, estatuas, tesoros, etc.

Me super apasionan todas esas historias de la vida real.

A mi aveces me saca el sistema, pero vuelvo a tratarvy ya todo bien, pienso q si hay virus aveces​:thinking::thinking::thinking:

1 le gusta

pues fijate que a mi no me pasa nada raro en la compu, aver si no dices que nos esta aventando un monologo jajjajajajjajajajajaja y vez que la incestuosa tu adamiradora " namber guan" que hasta te clona jura que somos la misma persa jajjajajajajaj disculpa una pregunta dices que preparas las felicitaciones de cumpleanios un dia antes, yo no eh visto que felicites a nadie aqui en el foro o es para otra red social? y entoces haces obras beneficas que interesante en donde yo tambien soy voluntaria y me encanta mama y papa me inculcaron eso siempre… bueno… saludos y que estes muy bien…

1 le gusta

A VECES SALEN COSAS RARAS ESTE FORO APARECE Y DESAPARECE POR MOMENTOS MUCHAS VECES HE TRATADO DE ENTRAR Y NO HAY FORMA DICE QUE DEJO DE:rolling_eyes::rolling_eyes: EXISTIR:joy:

Hola Lilly…ya te fijaste que tu nick es de color diferente a los demas?

1 le gusta

Lily y chica dorada estan canceladas? Pues ya vi personas asi y vi que escribieron que es cuando las cancelan.