¿Qué está pasando?

Primero fue forovoy Bellezas Mexicanas, ahora los forovoy Mexico Everywhere y Miss Venezuela la Nueva Era están suspendidos.

¿Es un hacker que no tiene nada mejor que hacer, es coincidencia con los últimos hechos acontecidos con Hugo Castellanos, o solo casualidad?

3 Me gusta

¿Apoco hasta la nueva era? Y según ellos muy hackers. Dudo mucho que sea casualidad.

2 Me gusta

Si amigo intenté meterme primero al Mexico Everywhere pero ni ese esta abierto y oh sorpresa el foro venezolano tampoco.

1 le gusta

Subiendo…

1 le gusta

¡OMG!

Comprobado. :scream:

Que malditillo Reinas, no me creías o que? :joy:

Jajajahahsha MVLANUEVAERA BOLA DE TRAMOYEROOOOOSSS

Pero qué mal. Me da miedo por este bello foro

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

No es eso, es que cuando lo traje ya la habías subido tú. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Algo está sucediendo que no entiendo, @ReinasAztecas tu que tienes muchos conectes o @BlueAngie que nos mantengan informados, nos tenemos que preocupar de un día no muy lejano intentar meternos a nuestro bello foro y encontrarnos con que ya no existe?!? :disappointed_relieved:

Qué miedo eso de que nos puedan cerrar el foro pues aquí dejo mi email por si llegase a pasar algo me avisan a donde se van no me dejen ya que en Facebook solo tengo a Niceboydf jiji.

1 le gusta

LO que te recomiendo es NO dar información personal a NADIE, créate una cuenta de correo especialmente para lo relacionado con los foros/misses, pues nunca sabes el tipo de gente que aquí entra. En Hello Foros, tratándose de una plataforma fuerte, dudo que puedan dañar. Sino igual alguien que haga un grupo secreto de facebook y ahí nos seguimos viendo, pero dudo que a éste foro le hagan algo malo.

1 le gusta

Wooowww, de verdad que esto se esta poniendo color de hormiga…esto ya es el colmo…estos individuos anonimos ni son, ni dejan ser…en que jodidos les hace mal este tipo de diversion???

Me inclino a creer que ha de ser un vivales que no tiene nada mejor que hacer…mas que jorovar a otros!

1 le gusta

venezuela no tiene nada q ver con lo de hugo. es alguien competencia de foros entonces…se quien robar a los foristas, como si fueran vacas o caballos.jaja