Que está pasando duetos inesperados!

(⭐⭐⭐) #21

Tu mismo has dicho que estuviste en todas las etapas de la existencia de Thalia, desde que fue un esperma practicamente, ahora la atacas e insultas solo por hacer arder a los que insultan a Madonna :sweat_smile: no tienes como revertir sabiamente esos ataques y caes en el mismo juego :blush: Debes andar como la nana Calixta haciendo pacto con el diablo para que no flopee Mierdellin porque sino te espera tu buena desplumada en el foro

:heart_eyes::grin:

2 me gusta

(Noches sin luna) #22

Encima tanto que critico a Thalia por "colgarse " de Maluma y ahora Puttonna hace lo mismo pero ya esta bien el duo jajajajjajajjajajajaja.
El karma le dio con todo

3 me gusta

(⭐⭐⭐) #23

Exacto :joy: y mientras “le guste” no importa si es FLOP :grin: pero cuando es Thalia, hasta la raya del pelo le critica.

:laughing:

2 me gusta

(Don't want you in my bloodline ) #24

Katy desde que anda de pelona no pega ni con kola loka

0 me gusta

(como la brisa que acaricia) #25

Es lo que se vendrá TODO ARTISTA ANGLO buscará a artistas latinos.

Thalía ft. Ariana Grande
Thalía ft. The Weekend
Thalía ft. Bruno Mars
Thalía ft. Drake

Todo puede ser.

1 me gusta

(Madame X - "1 - 2 - cha cha cha") #26

Siempre he estado observándola pero yo no soy incondicional, zombie ni enfermo mental como ustedes. No compro sus chucherías. No le compro nada!

No me gustan Las marías, no me gusta Bendita ni Accion y Reacción, ni Manitos Orales ni tanta pendejada que saca. Si a ti te gusta toda esa porquería ahora entiendo tu retraso mental. :yum:

Huy sí ahora soy Madonnica, la semana pasada era Paulimaniaco y la antepasada me acusaban de ser fan de Belinda.

No eres tan lista como pensaba, eres parte de la jaula d elas locas desquiciadas.

:laughing:

0 me gusta

(ThamiaJunior) #27

Es que esos artistas anglos venden menos hoy dia. Y se fijan en artistas latinos que venden discos y certifican. Como thalis que siempre gana oro platinos y diamantes.
Ya veran que muy pronto tendremos a Thalia ft Justin Bieber
Thalia ft Tay Swift
Thalia ft Drake
Thalia ft Ariana grande

Todos van a querer con lady T.

1 me gusta

(Jason) #28

Este viernes sale el remix de calma con Alicia Keys.

0 me gusta

(Thalia La Unica Cantante Mexicana Exitosa e Internacional paucholas out) #29

Jajjaja tal cual

0 me gusta

(Stucky 🔥) #30

Capó lanzará feat con Alicia Keys

0 me gusta

(Jose Luis) #31

Les digo esas estrellas quieren resurgir, Alicia me gusta es buenaza! Me agrada esta noticia.

0 me gusta

(Stucky 🔥) #32

Alicia no tiene perfil de diva. Le interesa más lo artistico, creo que por eso la eligió Pedro para el remix en lugar de otra de moda. Alicia tiene prestigio y esta consolidada

1 me gusta