Que? Es verdad? Esta no me la sabía

Georgina MM Coahuila es trans?

Sabia que es muy Pro LGBTQ+ pero está página de mujeres trans subió su foto etiquetada como trans y la misma Geo le dió un like y subió la foto en su historia. Esta página sigue a nuestras hermosas Valentina Fluchaire y Geo.

1 le gusta

Queeee queeee?

No lo creo.

1 le gusta

Pues no se. Es hermosa y nada cambiaría con mi apoyo pero ya ni se.

1 le gusta

No se pero siempre me ha parecido que si

1 le gusta

:eyes::eyes::eyes:

1 le gusta

Y COSAS PEORES SE ESPERAN…

Impaktada quede :scream: con razón no habla en sus historias, seguro tiene voz de camionero :shushing_face: sería la primera trans en competir para Miss Mexico? Esta muy guapa y es mi favorita hasta ahorita.

2 Me gusta

La veo fuerte para Miss Grand y creo que ella misma esta apostando por esa corona. Ella y Carorila de Durango son mis favoritas para esa corona.

PD: Carolina se retiro de Instagram (única forma mía de seguirlas) y todos se preguntan por qué. Se retiró de la competencia?

1 le gusta

Yo desde que la vi me parecio rara.

Con razon es muy alta y medio tosca pero es guapa solo falta ver si en miss mundo o algunas de los otros concursos donde miss mexico org tiene franquicias acepta a trans.

NO ES TRANS , ELLA TIENE LA VOZ DE UNA MUJER NO TIENE NADA DE VOZ DE TRANS SU VOZ ES FEMENINA TAL CUAL UNA MUJER SIS

1 le gusta

No lo creo, si asi fuera MMO ya nos lo hubiera hecho saber, peroooooooo…

1 le gusta

Hola amiguitos traigo mensaje de paz y amor mas grande que mis dientes de yegua jijiji

Yo si llegue a pensar que es trans por su cara y estatura la apoyo porque de mi tambien dudaron por mi cara y cabeza tan grande para un cuerpo pequeño y raro que tengo en Miss Universo me llegaron a preguntar que si nací hombre pero les respondí con otra frase de google…

1 le gusta

Una voz no tiene nada que ver con el asignado sexo de una persona. Ay hombres cis con voces más femeninas que mujeres Cis y vice versa. Es solo una pregunta sería y ay puntos a favor y en contra de la pregunta. No sería nada malo si fuera trans claro.

2 Me gusta

Como que tiene facciones toscas pero hay mujeres que tambien las tienen.

Ese cuerpazo no es de trans.

CUANTA ESTUPIDEZ EN UN SOLO POST. SE VE QUE ES MUJER, CUANDO U COMPA SE VA VER ASI JAJAJAJAJJ POBRE @elCucuy ERES LA TIPICA COMADRE CHISMOSA DELA VECIDAD JAJAJAJA

1 le gusta

L a he visto en videos y para nada parece ni tiene voz de hombre, es choro