Que es que aqui trabajan para el miss venezuela tanto que los defienden

pues es por mas de logica que si algien se roba algo lo tenga que negar y esconderlo, no se nesesita ser un cientifico nuclear para saver que si algien hace algo illegal no ba a salir en television y aseptarlo en public, ellos de belleza no saven nada lo unico que hacen esperan a que los colombianos nombren la miss Colombia y base de la ganadora eligen ellos la reina y ni modos que ellos ballan al miss universe y debuelvan las 7 cononas que se an Ganado y asepten en publico que se las ganaron por robarse el miss colombia

Reportado por spammero

1 le gusta

No se le entiende nada y muy mal ortografía. Que aprenda a limpiarse la co… primero y luego a escribir!!

1 le gusta

porque me bas a reporter yo solo les estoy reclamando cada tema es diferente

ha de ser ratonpinochin, por tu pésima ortografía amigo…FATAL!!!

POR LO MENOS NO LE ANDO TAPANDO A LOS VENEZOLANOS QUE ELLOS DE BELLEZA NO SAVEN NADA LO UNICO QUE SAVEN ES ROBARSE EL MISS COLOMBIA

Y ahora? es la nueva peluca de la emily? escriben igual, con el c*lo :mask: .

no yo solo les dije que porque no hacian lo mismo que los venezolanos y se robana el miss Colombia y empesaron a defender a elos venezolanos, como saven si efectivamente es verdad o mentira lo que estoy diciendo para que tomen una posicion

Que loca, ni darse a entender correctamente puede :roll_eyes: pero por lo que logré descifrar, ya quisiera algunas de las coronas que tiene Osmel, no sólo del MU, sino de todos los demás certámenes

porque eres tan agresiva, no en realidad no me gustan las cosas robadas en todos los demas sertamenes y en el MU son robadas a los colombianos que ellos esperan a que agan el miss Colombia y abase de la ganadora eligen la miss Venezuela, antes me deverian de agradeser que les cuento el secreto de osmel para ganar tantas veses el MU y los demas sertamenes

OK RATONCIN!!!

ya descongelo el pavo para la sena de navidad?

OK RATONCIN!!!

ya descongelo el pavo para la fiesta de navidad?

1 le gusta

VOY LLEGANDO DE UNA POSADA Y LISTO PARA AGARRA RUMBO!!!

PURA PARTY AMIGO (A)

ok good que le balla bien

1 le gusta

No eres de sinaloa?

escribes como los de allá!!

1 le gusta