Que es lo que buscan los realities, Talento o drama?

Sera que buscan historias de peso, dramas de bulliyng o quien inspire lastima?

1 le gusta

Miralos bien que bueno que los traiste!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:Tres talentosos Puertorrique~os

Drama??? Por-que ? Cual es el drama de ellos, yo veo ahi y todo mundo lo ve a 3 talentosisimos boricuas:heart:, cual es el drama, deja TU el drama mija que tienes que estar bien enferma por dentro ya por tanto odio.

Inspirando lastima por su sobrepeso[quote=“Traceyb, post:3, topic:143217, full:true”]
Drama??? Por-que ? Cual es el drama de ellos, yo veo ahi y todo mundo lo ve a 3 talentosisimos boricuas:heart:, cual es el drama, deja TU el drama mija que tienes que estar bien enferma por dentro ya por tanto odio.[quote=“BeckyG, post:1, topic:143217, full:true”]

[/quote]
[/quote]

Y tu inspirando lastima por tu ardor

:laughing: Disfruten que de todas maneras ni ganando un reality triunfan :laughing:Ya ves las 3 NBL y Yazaira, Todas mas que olvidadas :laughing:[quote=“Traceyb, post:5, topic:143217, full:true”]
Y tu inspirando lastima por tu ardor[quote=“BeckyG, post:4, topic:143217, full:true”]
Inspirando lastima por su sobrepeso[quote=“Traceyb, post:3, topic:143217, full:true”]
Drama??? Por-que ? Cual es el drama de ellos, yo veo ahi y todo mundo lo ve a 3 talentosisimos boricuas:heart:, cual es el drama, deja TU el drama mija que tienes que estar bien enferma por dentro ya por tanto odio.[quote=“BeckyG, post:1, topic:143217, full:true”]

[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

Ustedes siempre metiendose con los niños :unamused:

Ya deja tu drama llorona :unamused:

Ya mismo entrara @Chelly con su odio a burlase también :confused:

En donde esta la burla???

es un nino y aqui lo tienen en un foro de nuestra belleza, pongales un vikinazo y ponganlo en el banner

Hola Becky !!

Quienes son estas personas ?? Que hacen o a que se dedican ??

1 le gusta

Ni que fuera tu!!! A que la unica que se mete con ninos eres tu. Yo de que me voy a burlar??
Me burlo de ti @supra serpiente de dos cabezas, no de gente inocente.

1 le gusta

Buscan drama y lastima