Que es lo que algunas por aqui dicen del reggaeton?

Ya es el segundo que ella hace… las cosas del karma! :kissing_smiling_eyes:

Como dicen en la cancion “La vida da vueltas”

3 Me gusta

Tan linda Thalia reviviendo la insipida carrera de este olvidado reguetonero :laughing:

La cosa es que es Thalia la que esta empeñada en entrarle al reggaeton…asi que quien ayuda a quien?? :joy:

2 Me gusta

Osea que aceptas que el pobre boricua esta mas que olvidado y Thalia lo esta ayudando :laughing:[quote=“supra, post:3, topic:141483, full:true”]
La cosa es que es Thalia la que esta empeñada en entrarle al reggaeton…asi que quien ayuda a quien?? :joy:
[/quote]

Acepto que la Thalia en su desespero de entrarle al reggaeton anda empeñada en destruir carreras …al pobre Maluma lo echo al fondo del barril con ese video.

[/quote]

2 Me gusta

Sabias que esta de moda hacer duetos con diferentes generos?? Shakira y Carlos vives Mana y Shakira Thalia Maluma, pero entre famosos y en este caso la Thalis le hizo el favor a este pobre boricua desmpleado como la Iby Queen :laughing:[quote=“supra, post:5, topic:141483, full:true”]
Acepto que la Thalia en su desespero de entrarle al reggaeton anda empeñada en destruir carreras …el pobre Maluma lo echo al fondo del barril con ese video.

[/quote]
[/quote]

El favor se hace al que quiere entrar al genero que no le pertenece. Como en este caso los reggaetoneros le están haciendo a Thalia …y Paulina y Anahi y otras.

Maluma en 3 meses 183 millones de views solito…con Thalia 76 millones en 4 meses

[/quote]
[/quote]

2 Me gusta

Segun tu Thalia quere ser reguetonera???:laughing:[quote=“supra, post:7, topic:141483, full:true”]
El favor se hace al que quiere entrar al genero que no le pertenece. Como en este caso los reggaetoneros le están haciendo a Thalia …y Paulina y Anahi y otras.

Maluma en 3 meses 183 millones de views solito…con Thalia 76 millones en 4 meses

[/quote]
[/quote]
[/quote]

Ya van dos en un año!!! Y tu diciendo que el reggaeton es solo para vulgares! :laughing:

[/quote]
[/quote]
[/quote]

2 Me gusta

Que el regueton denigra a la mujer con no lo digo yo, Lo dice mucha gente por eso lo prohibieron en varios paises :sweat_smile:[quote=“supra, post:9, topic:141483, full:true”]
Ya van dos en un año!!! Y tu diciendo que el reggaeton es solo para vulgares! :laughing:

[/quote]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

Pues bueno parece que a Thalia no le molesta denigrarse!

3 Me gusta

Ella no va a hacer un regueton sucio como el que siempre hacen tus paisanos por eso ella elige el proyecto y escucha la letra para que dejes tu arguende [quote=“supra, post:11, topic:141483, full:true”]
Pues bueno parece que a Thalia no le molesta denigrarse!

[/quote]

Te recuerdo que Thalia no es compositora, son ellos los que componen. Asi que los que eligen el proyecto son ellos!

[/quote]

2 Me gusta

Pobre thalia ni con regutoneros “en el olvido” la hace:joy:

3 Me gusta

:joy::clap:

2 Me gusta

El que no sea compositora, No quiere decir que tiene que grabar cualquier cochinada[quote=“supra, post:13, topic:141483, full:true”]
Te recuerdo que Thalia no es compositora, son ellos los que componen. Asi que los eligen el proyecto son ellos!

[/quote]
[/quote]

Pero Thalia es tan buena que esta ayudando a un olvidado :laughing:[quote=“Traceyb, post:14, topic:141483, full:true”]
[/quote]

Una olvidada ayudando a un olvidado:joy:[quote=“BeckyG, post:17, topic:141483, full:true”]
Pero Thalia es tan buena que esta ayudando a un olvidado :laughing:[quote=“Traceyb, post:14, topic:141483, full:true”]
[/quote]
[/quote]

Reportada

Pepe Aguilar incursionara en el ballenato ahora woaooooo