Que es la sexualidad

¿QUÉ ES LA SEXUALIDAD?

La sexualidad es un aspecto de la vida de todos los seres humanos y está relacionada con la capacidad de sentir placer, nace con nosotros y se muere con nosotros e involucra aspectos físicos, sentimentales y emocionales. Esto quiere decir, que la sexualidad está relacionada con nuestra forma de ser, de pensar, de sentir, de actuar y de relacionarnos con otras personas y con nosotros(as) mismos(as).

De acuerdo con Sigmund Freud, la sexualidad rodea todo lo que somos, es por esto que la sexualidad no es una “cosa” que aparece de pronto en las personas adolescentes, jóvenes o adultas. La crianza y la educación, así como la edad, la cultura, la región geográfica, la familia y la época histórica inciden directamente en la forma en que cada persona vive su sexualidad.

Sucede con frecuencia que el concepto de sexualidad se confunda con los conceptos de sexo o relaciones sexuales, lo cual limita la vivencia de la sexualidad únicamente al contacto genital, pero, además del placer, el sexo y las relaciones sexuales, la sexualidad comprende aspectos como el afecto y las relaciones humanas. Por ejemplo, el afecto que una persona siente por sí misma, también llamado autoestima, así como el afecto hacia otras personas hacen parte de la sexualidad.

2 Me gusta

apoyando m ientras me cambio

Cambiate pues y gracias por apoyar

Hola… Tmabien las puedo apoyar…
Les cuento que estoy dispuesta a tener algunas aventuritas. Estoy dispuesta a hacer muchas travesuras.

Petardas
Porno Casero

Hola Camila bienvenida conoces al Leones? :slight_smile:

jaajjaja ahora si me hiziste reirrr inche zaak…jajajjajajajaaaaaaaaaa[quote=“Zaak77, post:5, topic:2909, full:true”]
Hola Camila bienvenida conoces al Leones? :slight_smile:
[/quote]

Mira guey yo aquí dándole la bienvenida señorita :slight_smile:

primero debemos estar seguros k es ‘senoritaaaaaaaaa’ …digo si lo es, hay me lo ven despues

no pos camila ya no respondio

Nos quedármos con la duda :confused: