¿Qué es la felicidad? ¿Y cómo alcanzarla?

🌷Si preguntásemos a alguien: ¿Por qué haces esto o lo otro? Diría: Quiero ser feliz. Y poco importa si dice alguna expresión equivalente o lo dice literalmente, si lo dice implícita o explícitamente

Así que ¿qué es la felicidad? ¿Y cómo alcanzarla?

:tulip:La felicidad es la sensación continua de gozo, tranquilidad, liberalidad y alegría. Dicho sentimiento alegre resulta de experimentar tres cosas: la bondad en uno mismo, la bondad de la vida, y la bondad en el destino.

:tulip:¿La felicidad a cambio de qué?

“Puede que la acción no siempre traiga la felicidad, pero no hay felicidad sin acción.”
Benjamín Disraeli
Antiguo Primer Ministro del Reino Unido
La felicidad está muy cerca

:tulip:“Muchas veces buscamos la felicidad mientras que ésta está muy cerca de nosotros, tal y como buscamos las gafas cuando las llevamos puestas sobre nuestros ojos.”
Tolstoy
Escritor ruso

:tulip:Es alrededor de estos tres aspectos que surgen las preguntas que se plantea la persona interiormente y que crecen a su vez según crece la persona, y no encuentra la felicidad a menos que responda por sí mismo a dichas cuestiones que vienen a su mente. Entre ellas están:

• ¿Quién posee y controla este universo?

• ¿Quién me creó y creó este universo a mí alrededor?

• ¿Quién soy? ¿De dónde provengo? ¿Por qué fui creado? ¿y cuál es mi destino final?

Te recomiendo artículos maravillosos y muy útiles que te responde estas preguntas y te lleva al camino de la felicidad verdadera.

:point_down: :point_down:

:heart:Vamos a hallar el camino de la felicidad. :slightly_smiling_face:
:heart:Vamos a ser felices. :slightly_smiling_face:

#El_Camino_de_la_Felicidad
#Qué_es_la_felicidad
#Dónde_está_la_felicidad

Encontré la felicidad hasta que conocí a Dios.
Ahora veo mucha gente en buenos carros, comprando el último teléfono, con su familia, con buen trabajo, de vacaciones, etc. Pero viven en una rutina, están vacíos, van a sus casas con sus esposas y es el último lugar que quieren ir, buscan una amante y extrañan al o la esposa, nada los llena, nada los contenta, están rodeados de gente y se sienten solos, porque sino encuentras el camino que te lleva a la paz y al gozo así estés lleno de problemas, siempre estarás triste y vacío. Lo digo por experiencia propia.

1 le gusta

Muchas gracias por su comentario sincero…

1 le gusta