Quê és El amor? ?

Esta fue la pregunta planteada a un grupo de niños de entre 4 y 9 años para la investigación de la educación profesional y la psicología.

"Amor es cuando alguien le llama y te hace daño, mucho daño, no
gritar, porque usted sabe que hace daño a los sentimientos de la otra persona. "Marco, de 6 años

“Cuando mi abuela empezó a padecer artritis y ya no se puede doblar para pintar uñas de los pies, mi abuelo comenzó a pintar las uñas, aunque también tiene una gran cantidad de artritis.” Ruth, 8 años

“Amor es cuando una muchacha se pone perfume y un muchacho se pone después del afeitado, luego se van juntos y huelen unos a otros.” Carlos, 5 años

“Sé que mi hermana mayor me ama porque ella me da toda su ropa vieja y tiene que salir a comprar más.” Laura, 4 años

“El amor es como una viejita y un viejito que aún son buenos amigos, a pesar de que se conocieron hace mucho tiempo.” Antonio, 6 años

“Cuando alguien te ama, la forma de decir su nombre es diferente.” Gilberto, 4 años

“El amor es cuando sales a comer y que ofrece a sus papas fritas sin esperar a que la otra persona para ofrecerle las patatas de TI.” Cristina, 6 años

“Amor es cuando mi mamá hace café para mi padre y toma un sorbo antes, para asegurarse de que es de su gusto.” Daniel, 6 años

“Si quieres aprender a amar mejor, usted debe comenzar con un amigo que no le gusta.” Ana, 6 años

“Cuando cuentas a alguien algo feo sobre sí mismo y se queda miedo de que la persona a causa de ella seguramente como usted, entonces te quedas sorprendido incluso cuando se aprende que no sólo le seguirá amando, y todavía quieres más!” Sara, de 7 años

“Hay dos clases de amor :. Nuestro amor y el amor de Dios, sino el amor de Dios puede poner los dos juntos.” Rachel, 4 años

“Amor es cuando nuestra madre, nuestro padre ve llegar sudoroso y oloroso y aún así dice que es más hermoso que George Clooney!” Diogo, 8 años

"Durante mi interpretación de piano, vi a mi padre en la audiencia,
agitando mí y sonriendo. Él era la única persona que lo hizo y yo no
Tenía miedo. "Jessica, 8 años

"Amor es cuando le dices a un chico de la camisa que lleva es muy
hermoso y él la usa todos los días. "Noémia 7 años

“No hay que decir que amas a menos que realmente sienten. Y si nos parece, entonces debemos expresarlo a menudo. La gente se olvida de decir” Alexandra, 8 años

“El amor, es abrazar, amor es besar.” Patricia, 8 años

“Cuando amas a alguien, sus ojos van hacia arriba y hacia abajo y estrellitas salen de ti!” Carina, 7 años

"Amor es cuando tu perrito te chupa la cara, incluso después de que los teres
dejado solo todo el día. "Ana María, 4 años

Y para ustedes, ¿qué es el amor?

2 Me gusta

PARA MI EL AMOR ES EL SENTIMIENTO MAS HERMOSO ES LO QUE HACE QUE TENGAS FUERZA EN LA VIDA

Es la fuerza que anima la vida