Asimismo, es interesantes señalar que un proceso de diseño gráfico puede ser aplicado a la producción de etiquetas, envases, afiches, volantes, libros, diarios, revistas, CD, DVD, señales de peligro, banderas marítimas, carteles, identidad corporativa, tipografías,instrumentos de mando, infografía, o material didáctico, entre otras cosas. Podemos mencionar softwares orientado al diseño gráfico, tales como los privativos Photoshop, Freehand, Illustrator, Flash, o los libres Inkscape, GIMP, Blender 3D. No puede negarse el impacto de la informática en el diseño gráfico, al punto tal que muchas personas sostienen que la revolución digital es la verdadera madre de esta profesión.
Resulta difícil concebir la tarea de los profesionales del diseño sin el apoyo de las computadoras de escritorio o portátiles; incluso ya comienzan a describirse aplicacion es para diseño en los teléfonos inteligentes, al tiempo que los artistas tradicionales en soportes tangibles han comenzado a desplazarse progresivamente hacia las obras generadas por software.
Se abre así para los diseñadores gráficos un interesante debate acerca del futuro de los derechos de autor, con la posibilidad certera de una redefinición del concepto de copyright a corto o mediano plazo.
<font color="CHOCOLATEE"holaGracias por el tema saludos!
exelente informacion gracias amiga
<font color="CHOCOLATEE"holaDe nada!.. Me gustan estos temas así se aprende un poco jeje… lindo día para Tí!!
vdd que si?
Donde se estudia diseno grafico y que grados de estudio se necesita para cursar esa carrera. .Le agradezco mucho su informacion…Saludos Cordiales…Nora
Bueno esa información varía mucho dependiendo en la ciudad en donde te encuentres, debes buscar en tu región muchas veces no existe esta carrera en tu área y puede haber cercas.
Gracias, has contestado algo
que me preguntaba hace tiempo .
Perlis
Es un hermoso trabajo lo que ustedes hacen.
Gracias por Compartir Amix !! Para mi son todas unas Genias
Besitos !!
Excelente tema Salomé, muy interesante e informativo. Gracias por compartir
-----------------------------
Recuerdo cuando me registre en univision, wow me encantaban las muñequitas… Me compre el animation shop, y me baje psp 7 y llegue hasta el 9, todavia lo tengo pero ya no bajo nada de tubes ni fonts…con pc nueva asi me quede, los uso muy poco ahora.