Que error tan grande estan haciendo!

strong text Como puede ser que todas las chicas hermosas esten juntas en una anio.

Girault que si viviera en Mexico seguro y la invitaba a salir(y no es broma) A mi me encanta la modelo. Desde que nos conocimos en Estados unidos, me enamore de ella!!!

Luego ponen a la chica Sanchez que es hermosa
.
Es como poner toda la carne al asador. El senor ese que esta organizando ese concurso aburrido de la viejita quiere tragar no comer…Literal!

Que represente a Mexico un anio Girault y otro Sanchez y ya!!

Si cometi error gramatical o en espanol…Mil disculpas.

Thank you!

4 Me gusta

La edad amigo… El tiempo pasa y ellas ya están en la edad límite para participar… Vero está en el límite y Ana ya casi…

5 Me gusta

strong text Deberian de aumentar la edad. Mexico se merece que chicas asi lo represente.

Angie Hermosa que gusto leerte. Se te extranaba!

AHHH!!!..AMIX ANGIE, SIEMPRE HA ESTADO AQUI, EL QUE CASI YA NO NOS VISITA ERES TU ANGEL!!!..SALUDOS!!! Y YA ANGIE TE CONTESTO…:sunglasses:

2 Me gusta

Mira querido, mujeres como ellas las hay en todos los estados y por miles. No es ningún desperdicio, el próximo año habrá representantes igual o mejores que las ya elegidas. La diferencia es que Hugo las busca, las contacta, las invita, habla directamente con ellas, las convence, las descubre, etc. Él no espera sentado a que las chicas lleguen, él se mueve antes.

8 Me gusta

Quién dice que no pueden concursar de nuevo el proximo año? :wink:

1 le gusta

Reitero
LA EDAD…
REITERO …COMO ELLAS NO HAY MILES EN MEXICO… PERO SI HAY CIENTOS Y LAS QUE HABRA QUE APENAS SI TIENEN LA EDAD MINIMA

1 le gusta

Pues Vero podría pero en Miss Supra que creoo que ahí la edad límite es 26… Pero en Miss Mundo ya no

1 le gusta

Por un lado el límite de edad (que no es capricho de Hugo, es algo que indica la organización MW), igual no sería un desperdicio las que aún estén en la edad, pueden volver a participar en años venideros

1 le gusta

Hugo ajusto el requisito de la edad limíte a 25 años porque la morley asi lo quiere

Él comentó que la edad límite para Miss Mundo es 26 años, pero en México será 25, tal vez por si la ganadora cumple años antes de partir a la concentración o porque simplemente le parece mejor el rango de 18 a 25.

1 le gusta

En México tenemos las mujeres hermosas para tener concursos de lujo todos los años. Don’t worry about it. Enjoy the show :wink:

1 le gusta

Claro que no hay error, está bien que particpen las mas bellas, todas! Y el año que entra será igual, en Mexico sobran las bellezas así año con año, no se preocupen.

2 Me gusta

Si coronan a puras atrevidas se quejan de que dejan afuera a Bellezas y si coronan a puras Bellezas se quejan de que todas vayan el mismo año… Que alguien me explique :joy:

Algunas de esas bellezas ya están cercas de la edad límite y no pueden dejar pasar más tiempo… Si ganan bien y si no pues se les agradece por haber participado lol…

3 Me gusta

Nadie nos entiende, nos quejamos de que no hay nivel en las candidatas y ahora de que si hay nivel :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Eso mismo iba a decir…