Que epica es esa soundtrack de este clasico de los videojuegos

:heart_eyes:

:warning: Mensaje automatizado para los que participan en el foro Pop.
"Trata de NO usar lenguaje inapropiado para que no te reporten.
Participa pensando que tu mensaje es leído por miles de personas."
Gracias por cooperar.

@ErronBlack1 que opinas?

Hay muchas mejores BSO de videojuegos amix…

Por ejemplo, la de los Final Fantasy o la de los Elder Scrolls!

Particularmente amo estas:

Como puedes ver, soy amante de los juegos de RPG :heart_eyes:

Morrowind fue el ultimo TES decente.

Bethesda se cagó en esta serie con los dos ultimos.

:heart_eyes:

A mi me encanta esta de DA

1 le gusta

Me encanta Morrowind LOL pero Oblivion es el mejor Elder Scrolls, y DIOSKYRIM es la última obra maestra del RPG en esta década junto con Dark Souls y Ni No Kuni :heart_eyes:

Juraba que te gustaba por lo menos SKYRIM…

Skyrim es una plasta de mierrda odio a este juego.

Bethesda no sabe mas hacer videojuegos

Me faltó THE WITCHER 3, tremendo juegazo de la nueva generación de consolas!

Oblivion es la version dumb down de Morrowind.

Dragon Age series >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> The Witcher

Obra maestra, mega clàsico de los videojuegos! En su tiempo lo disfrutè mucho, urge rejugarlo :heart_eyes:

1 le gusta

Si lo dices por el ORIGINS, ok, pero los demàs fueron MOJONES SECOS. The Witcher 3 se cagò en el Inquisition…

Pero por què no te gusta especificamente? Skyrim es de los mejores juegos de rol de los ùltimos años, no te aburre en lo absoluto y tiene un lore maravilloso…

Acá mi mago

Damien

Damien_portrait

1 le gusta

Yo en todos los RPG siempre me creo un mago, me encanta jugarlos en todos, es la mejor clase para mi! :heart_eyes:

Lore??? Qué lore??? Su objetivo es matar un dios-dragón. Origins hizo lo mismo pero con emociones y personajes memorables. Al lado de Oblivion y Morrowind la historia de Skyrim es muy pobre.

Los magos son la master race.

En el universo de DA, los magos son como los mutantes de X-Man

1 le gusta

Si te enfocas sólo en el objetivo principal que es matar al dragón Alduin, te va a parecer mega básico y plano, pero que me dices de la lucha entre las facciones de los Imperiales Vs. Capa de las Tormentas, todas las intrigas políticas y las mega expansiones: Dawnguard y Dragonborn, y todo lo que descubres de Tamriel en las tierras heladas de Skyrym, etc. Skyrim tiene una trama política casi tan compleja como Game of Thrones, por algo las comparan siempre. Ese juego me tuvo atrapado como un niño…

Alistair y mi mago

Que opinas de mi personaje?