Que ENCONTRARON FOTO de KATE del CASTILLO en CELULAR del HIJO del CHAPO?

9 Me gusta

:see_no_evil::flushed:… Próximo levantón sera Kate…,

Ay Kate :hushed:

SE VE QUE ANDA BIEN PEDA LA SENORITA HERMOTZA SEGURO TOMARON MUCHO TEQUILA HONOR :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Qué no se espante cuando le den cuello.
No me dará ninguna pena.
BASURA

No es la primera ni será la última que se toma fotos con delincuentes, por Dios eso no prueba nada

2 Me gusta

Se ven bien

Ay Kate, sí que se metió bien metida a la cueva del lobo.

1 le gusta

Y la Kate no aprende!!!

Ya encontraron al hijo del Chapo??

CIERTO ESO NO PRUEBA NADA Y ESA FOTO MUY PROBABLE FUE CUANDO ELLA Y SEAN PEN FUERON AL ENCUENTRO CON EL CHAPO ADEMAS YA ESO LO HABIAN DICHO QUE SU HIJO TAMBIEN SE ENCONTRABA EN ESE LUGAR

1 le gusta

se ve que andaba bien motorizada que no?

Qué no se espante cuando le den cuello.
No me dará ninguna pena.
BASURA
QUE GACHO SOS VOS MENDIGO MENDOZAR :rage:

la ermoza kate… siempre en comunicacion directa…:telephone_receiver: con los que la cuidaran como asu ojos… ella esta como la cancion y dice :musical_note:ya agarraron a su padre pero queda le hijo de el… :notes: ella no deja la comunicacion y esta al tanto y es parte de los movimientos paraderos localizacion y esta en la intimidad de la familia… me imagino que ella sera la intermediaria para el rrescate o la coordinadora de algun comando… estilo teresa mendoza… :calling: minimo no… ella estara al tanto de lo que esten haciendo para localizar a este que tiene cachete con cachete… muy sonriente y dispuesta nada intimidada al contrario muy familiarizada con la confianza y relax de la complicidad amena y sin temor alguno… velda’

1 le gusta

Jajajajaja caricia, mesmamente. La Keit será la intermediaria en el rescate

1 le gusta

que les dira lo que quieran con el conmigo…!!! al cabo se quedo con el telefono linea directa al amigo chapo parientes y abogados… :calling: [quote=“Mendozar, post:15, topic:158475, full:true”]
Jajajajaja caricia, mesmamente. La Keit será la intermediaria en el rescate
[/quote]

VAYA, DE QUE DECIDEN ACABAR CON ALGUIEN NO PARAN, Y VA DE NUEVO LA BURRA AL TRIGO :roll_eyes: UN DISTRACTOR MAS JUSTO CUANDO SALEN A LA LUZ MAS TRANZAS DE EPN Y SU GAVIOTA, HASTA CUANDO NOS VAMOS A DEJAR MAREAR? :rage:

1 le gusta

hasta que hagas realidad en tu persona tu nick y puches la flechita roja :negative_squared_cross_mark: y fin a tu manipulacion y debilidad emocional… asi no te afectara… :zzz:

Cuantos políticos han sido relacionados con NARCOS en fotos o vídeos y de ellos nadie dice nada…

Que quieren tapar ahora? El departamento de lujo de la gaviota?

Quién por qué y para qué, publicaron ésa foto?
Que casualidad que la “encontraron” después de ese escándalo .

2 Me gusta

SI TE REFIERES A MI, NADA QUE VER Y TAMPOCO ME AFECTA LA NETA, PERO SI DA FLOJERA LA CANTALETA DE LO MISMO, DEBERIAN DE SER MAS CREATIVOS AL MENOS PERO NI COMO AYUDARLOS :grimacing: