Que el sidoso es Charlie Sheen

3 Me gusta

¿Cómo así? :open_mouth:

ese es el que o pense pero no me atrevi a decirlo para no ser ave de mal aguero pobre tipo ojala no sea el ni cualquier otro y que ojala sea solo una noticia de puro chisme

Pues ya lo dije haber ahora que sucede…

aunque el tema es fuerte :scream: el sida ya no es una enfermedad mortal los enfermos de sida pueden vivir una vida normal ,siempre y cuando tomen su pastilla ( antes era un coctel de pastillas :scream:) pero se las han minimizado a una, sino vean al jugador de los lakers( creo ahora es el dueño) fue diagnosticado hace mas de 10 años y sigue normal ,y si se cuidan no sufrirán mucho tengo 2 amigos un mexicano y un americano uno es gay el otro no, los 2 toman su medicina cada mes pero cuidan sus defensas ya ke les da gripe y tos con mas frecuencia ke a alguien no tenga el VIH por eso debemos usar el condon sobre todo los hombres y las mujeres si no conocen a su partner exigirlo :ok_hand:

4 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

si ambrito que bueno que ya existen mejores tratamientos, lo malo de la persona que dicen los medios es que contagio a muchisima gente, no les dijo que estaba enfermo, eso es horrible :scream:

omg es cierto lei ke según infecto a mas de 10 mujeres entre ellas unas bien famosas ke gacho por eso lo pueden meter preso :scream: :hushed:

Lo malo no es tener esa enfermedad :frowning: si no mentir y no decirle la verdad sobre todo a las personas con las que estaba saliendo que poca???:flushed::flushed::flushed::flushed:

EN ESO IVA A TERMINAR ESTE LOCO CON ESA VIDA TAN DESORDENADA QUE HA VIVIDO :unamused:

1 le gusta

Entonces es el?

Sera?? :flushed:

NOOOOOOOOOOOOOOOOO lo puedo asegurar pero eso dicen las malas lenguas yo lo lei en el face :flushed:

1 le gusta

ya ven mis informantes chismosos de facebook tenian razon :stuck_out_tongue_closed_eyes:

entons si es el :open_mouth:

Pues no que era un “Gran” actor de jolywu… :confused: este como que no da el ancho…