QUE DIOSA ES ESTA MUJER GRITA MISS UNIVERSO POR TODOS LADOS

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Muy hermosa, solo que no sonría, que siempre se retrate así, la verdad su dentadura si me molesta un poco :grimacing:

1 me gusta

No tiene sonrisa perfecta pero tampoco la mas fea a mi me encanta, y me encanta por que es bellísima sin fingir.

2 Me gusta

Está en el concurso al que debe de ir.

Muy guapa.

2 Me gusta

Merecía Miss Internacional con mas preparación

Ojazos :star_struck:

No grita Miss Universo por ningun lado y nunca lo hara, ella no es para ese concurso y si se hubiera preparado mas y participar despues, quiza hubiera tenido el titulo de Miss International, pero ella ya tenia corona asegurada por su organizacion estatal, confiaban mucho en ella, pero RH era para Yuridia y MI para Claudia.

3 Me gusta

Quien te entiende MI o MU ya vete a surrar y deja de estarla cagando Munra

1 me gusta

Hermosa mujer, ojazos y su sonrisa imperfecta me encanta, natural no prefabricada

2 Me gusta

Rostrazo, hasta parece de los altos de jalisco

1 me gusta

para nada la veo en MU, tiene unos ojos muy inusuales para nosotros los mexicanos (no digo que esté mal o que esté bien) pero creo que ya mezclada con otras mujeres blancas no creo que dé el ancho.

quizá en MI, afortunadamente le va a ir bien en RH pero en mi opinión había un puñado que merecían más la corona.

y sí, aunque Yuridia me guste más creo que hubiera sido más indicada ella en RH y Peredo en MI.