Que dificil en Sonora

Nadie la tendra facil, hay minimo 5 que podrian coronarse
mi top sin orden
Consuelo

Elsa

Rubi

Belen

Majo

2 Me gusta

LA VERDAD SI… MUY DIFICIL… PERO HAY MAS LAS 12 ESTAN INCOMPARABLE… CADA UNA TIENE LO SUYO…

1 le gusta

Creo que solo estas 5 tienen posibilidades

Tienen fotos al natural.? No sea que me pase como con Yameli.

5 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

3 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Qué bellas, no tengo favorita pues todas están para las grandes ligas y pueden ganar

Majo me encanta, pero por estas fotos Belén me gusta más. Las otras 3 niñas les siguen fuertemente muy cercas.

Nadie las a visto a al natural, no se dejen engañar no aprenden con las de este estado.

3 Me gusta

LO QUE PASA QUE AL NATURAL SON MAS BELLAS Y ASI CON PS NO LES ESTA DOLIENDO TANTO JAJAJJAA… MEJOR ASI CON PS … PARA QUE VAYAN TENIENDO ARDOR LENTO Y LETAL JAJAJJAAA EL GUSTO QUE ME DA QUE AUN LES ARDE CON YAMELIN … LO QUE DA A QUE NUNCA DEJARAN DE SUFRIR…

2 Me gusta

Como siempre Sonora con sus buenos concursos bien organizados ni que decir de sus participantes muy buen nivel siempre. Al momento solo Sinaloa y Sonora sacando la casta por NBM, al momento las demás están bien para el relleno

2 Me gusta

ENVIDIOSA!!!

1 le gusta

Todavía ni se han podido subir a un tabique y ya andan mareadas.

Con Yamelyn no te equibocaste. Ella es miss mundo mexico, y hasta ahorita no se ha encontrado a su sucesora.

2 Me gusta

Surradita, alias del cartel, buscate otra escusa para atacar a las sonorenses. Tu publicidad barata no te ha funcionado. No sirves para publicista, porque en los ultimos tres anos te ha salido el tiro por la culata, tienes que tomar mas cursos de mercadotecnia porque estas en panales, no sabes absolutamente nada. Aun y con toda tu publicidad , las sonorenses han aplastado a las jaliscas en los ultimos anos y este 2016, las van a sepultar a todas, porque van de mal en peor.

1 le gusta

Ilusa. Este estado ha sepultado a tus pupilas. El fs es algo que ustedes, las surraditas inventaron, los resultados hablan. Y a las pruebas me remito.

1 le gusta

UN TABIQUE FUE LO QUE LES CAYO EN LO QUE TIENEN ARRIBA DEL CUELLO…

ya dejen a esas jotas amargadas que evidencian su envidia dan risa la verdad entre mas hablan mas pendejas se ven y luego que les sale el tiro por la culata desaparecen un tiempo del foro y parece que este año se tiraran a perder de nuevo

No lo puedo creer, son la vergüenza de México y aún siguen de soberbios, pobres ratas