Que dicen tus labios de ti

Labios gruesos o llenos: Los labios carnosos, están asociados a los altos niveles de estrógeno, una hormona femenina ligada a la capacidad de acoger y nutrir con amor. Este tipo de labio denota a la mujer sensual. Por supuesto, la otra cara de la moneda es que a veces dan tanto a las otras personas a la pareja, la familia, las causas sociales que les queda muy poco tiempo y energía para dedicarse a sus propias vidas. La solución radica en ser tan generosas consigo mismas como lo son con los demás.

Labios finos o delgados: Han sido injustamente acusados de revelar egoísmo o frialdad (esto se debe a que cuando estamos enojados apretamos los labios, haciéndolos más finos), pero esto es solo una interpretación superficial. Los labios delgados denotan a la mujer independiente, que disfruta el tiempo a solas y posee un alto sentido de la intuición.

Labios largos: Son aquellos labios que tienen enormes y contagiosas sonrisas, gracias a su forma alargada. Las mujeres que comparten esta característica con ellas suelen ser alegres, comunicativas y muy amistosas. Contagian a los demás con su entusiasmo y con su actitud positiva. A veces se convierten en las consejeras emocionales de sus amigas, olvidando comunicar cómo se sienten, por lo que muchas veces hasta sus más allegados no notan sus problemas. La solución: no limitarse a escuchar, sino también a compartir sus sentimientos, problemas e inquietudes con sus familiares y amigos.

Labios redondos: combinan la rebelión con el sex appeal de una manera encantadora. La boca en forma de botón o de labios redondos es señal de un espíritu libre que desea volar. A veces resulta imposible de alcanzar y mucho menos de retener. La solución radica en dedicarle tiempo a cada cosa y persona, sin saltar de rama en rama.

5 Me gusta

Ahora pon foto de tus labios jejejeje :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

Jajaja Juanita

1 le gusta

Ni se como Los tengo😱 Estan entre delgados y normales I think

1 le gusta

Pues yo pensaba que era de boca chiquita jajajaja pero tengo un amigo que me dice bocona :disappointed:

1 le gusta

Yo te la veo chica😱

1 le gusta

Si verdad??? Es que si tengo una sonrisa muuuuuy amplia jajajaja enseno toda la mazorca :grin:

1 le gusta

Lindo lunar te Lo pintas?

1 le gusta

No…es naturalito :relieved:

1 le gusta

Y si se nota porque es cafecito😉

Y si encontrastes Tu tipo de labios Juanita?

1 le gusta

Creo que son los largos jejeje

1 le gusta

Y si jejeje

1 le gusta

Yo diria que Los mios son largos y por la descripcion estoy segura.
Saludos Kubita. :wink::wink:

1 le gusta

Pongo Los mismos y me ayudas a descifrar Por fa jajaja

1 le gusta

1 le gusta

Siiiii! Me encanta ver fotos! :grin:

1 le gusta

Hola Auroelena! Entonces son como Los de Juanita
Saludos compatriota

Si ves es boca chiquita pero mis labios no son tan delgados pienso yo jajaja

1 le gusta

Seran los redondos?