⚽️Que desesperación con los jugadores de fútbol⚽️

Y los tremendos shows que hacen cuando los rasguñan! Y tienen el descaro de seguir jugando como si nada después de llamar a doctores, ambulancia y padrecitos por si hay que untarles los santos óleos. Hacen del deporte una Novela tipo Univision.

1 le gusta

Puro show ni los tocan y se caen agarrándose el pie de dolor con una expresión en su cara como si estuvieran pariendo,me cagga ver ese tiradero.

1 le gusta

Yo me tire el juego entre Brazil e Iráq y el portero de Iraq parecía que le habían cortado la cabeza cuando solo lo tocaron. Todos son unos actores. Y de tanto show barato ninguno de los dos metió gol! Imagínate!

1 le gusta

Se vuelven princesas jajaja,yo ni loca veo un partido de fútbol todos son iguales con sus dramas

2 Me gusta

Lo peor fue un partido de ITALIA contra Australia, siempre me recuerdo en una Copa Mundial, el italiano se tiro como si fuera una piscina en el area de los penaltys, y el REFEREE bruto le canto penalty a los pobres australianos, fue un regalo descarado en contra de Australia debido al DRAMA QUEEN de ese jugador.

1 le gusta

Hay que ustedes no conocen lo bueno, el fútbol Soccer es uno de los deportes más fabulosos que hay, en lo particular lo disfruto mucho y e pagado hasta 500 dólares por un boleto para entrar al estadio a ver los partidos.

Hay si! Aburren con las pndejadas a veces!

1 le gusta

1 le gusta

Sale mas barato ver por YouTube a victoria rufo actuar en la novela corona de lágrimas,es el mismo drama.

1 le gusta