Que desatentas son conmigo vieron mi cake de cumple

Felicidads Amixa yo apenas entre

1 me gusta

Venenoso, el que no tiene perro que le ladre es usted porque ese espantoso modo de ser, de actuar y su deteriorado y maltratado personaje, es por desquitar su vida miserable

Leoncita, yo no estaba. Como el demonio vive aquí, el piensa que todos
Felicidades!!
Pero es aniversario foral o cumpleaños?

1 me gusta

jajajaja murisss :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Aniversario Foral amix​:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

gracias amix otro añito mas de reyirr en este forito​:rofl::rofl::rofl:

Gracias amix​:hugs::balloon:

Gracias @tvadicta es aniversario :hugs: en el foro del dolor y llanto​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Ah, de todos modos es un cumple, un aniversario y mereces felicitaciones :wink:

Leo no me fije en tu cake… felicidades :wink:

Gracias Terrsa es aniversario en el forito🤗

1 me gusta

Siiii entendi pero vi cake y ahora me doy cuenta que es de cumpleaños :cake:
Que cuente la buena intencion😀

ay pero que amargada mujer entiende que yo no mendigo nada yo sonrío relajo me riyoooo y gracias a dios no soy una amargada como tu:laughing::laughing::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Por fin fuiste por las amixes en el privado…jaja!

1 me gusta

otro ano suplicando que la atiendan. jajajajajajaja

1 me gusta

ninguna de sus amix fantasmas habian salido. hasta que ella pidio de favor que la felicitaran. eso si da risa jaajajajjajaajjaajjaaj pobrecita,

1 me gusta

Y ahora me hace cita para que vea que entro sus amixes al rescate…parece que le afecto cuando le dije la verdad.

1 me gusta

yo estaba desenpacando mi ropa y deje todo tirado. para meterme al foro:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Yo si tengo personalidad, no ando quedando bien con nadie solo porque comparten mi nacionalidad. :slightly_smiling_face:

Pobrecita tú que supuestamente estás en la
Isla del Encanto pero metida en el foro y pendiente a @leona, eso si es de pena :grimacing:

3 Me gusta