Que desatentas son conmigo vieron mi cake de cumple

y ni me han felicitado :roll_eyes::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

estes par de años que lea he dado tanto cariño comprensión tolerancia :rofl::rofl::rofl:

waoooo gracias a las mas querida que entren a felicitarme por este par de años de risidaaa que les he causado​:rofl::rofl::rofl::rofl:

12 me gusta

Digamos que ni a tus amixes le importas. Pero claro ahora que entré yo todas te darán atención en 3,2,1…

1 me gusta

ay no que equivocada estas hace ratiiiisimo que me felicitaron solo faltan ustedes​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Gracias por entrar tan feliz a felicitarme se te agrádese :joy::joy::rofl::rofl::rofl:

Pobreshita leona…cuando ella mendiga felicitaciones y nadie se las dá ella se imagina las felicitaciones. :anguished:

1 me gusta

A nadie le importa, aquí no es Facebook.

1 me gusta

Me dió penita ajena. :cry:

Se ve que no tiene perro que le ladre, yo en mi cumpleaños me voy todo el día a celebrar con mi esposo y amigos , ella viene a mendigar felicitaciones virtuales de las panchas :disappointed_relieved:

1 me gusta

La verdad que me partió el corazon cuando ella pensó que yo entré a felicitarla…:sleepy: La vidita ha de estar bien vacía.

1 me gusta

Pobre ser, se nota esta muy sola y desesperada.

2 me gusta

Ojala que entre alguna de las mexinazis a felicitarla…en serio da penita! Lo mas seguro en el privado ya les esta exigiendo.

2 me gusta

Me imagino que sí, ya ves que esta señora necesita aprobación de sus domadoras, no tiene personalidad ni criterio propio.

Ahí se ve que a las panchas les importa una m13rd@ y solo la usan para hacer spam en sus fracasados temas. :relieved:

2 me gusta

Pero claro que a sus amixes no le importa ella, solo la usan para que le tire a los boris…y ella sin vida no le queda de otra!

2 me gusta

Que feo es ser borrego y no tener personalidad.

Saludos íntima :smiling_face_with_three_hearts:

2 me gusta

Asi es, saludos señorita! :grinning:

2 me gusta

Felicidades corazón, no te había visto hoy, sabes que te queremos un montón y eres súper especial para nosotras especialmente para mi porque eres mi compatriota del alma :kissing_heart:

1 me gusta

Pero mira quien habla, tú tienes la personalidad completamente distorsionada :zipper_mouth_face:

1 me gusta

Leoncita de mi corazon !!! Feliz aniversario lenda !!!

Te faltas 18 mas solo para emparejarla, claro, si decide irse, de otra manera JAMAS la alcanzaras jajajajajaja

3 me gusta

Felicidades​:birthday::wine_glass::rose::rose::rose::rose::rose:

1 me gusta

Muchas felicidades Leona. Y ni caso le pongas a las necias que solo entran a arruinar tu tema.

Feliz cumpleaños linda @leona que te la pases bonito :wink: :balloon::tada::confetti_ball::cake::birthday:

1 me gusta

Felicidades Leonsita de las mejores aqui en chismes. otro aniversario festejando tus aportes tan atinados.

nunca cambies Leona!

1 me gusta