Que desastre,,,,con los foros

SUPER LENTOS,NO PONDRE TEMAS HOY :rage:

7 Me gusta

Si están lentos que mala onda

http://i1079.photobucket.com/albums/w516/noynoyyy/mari2013/MamitaBella44MARILU_zpsl22x30si.png

3 Me gusta

ok

:wink::wink:

3 Me gusta

Yo tampoco pondr temas hoy :frowning:

3 Me gusta

Te entiendo Chino, dan flojera

3 Me gusta

Saludos a todos la verdad que estan lentos es desesperante

2 Me gusta

Yo pienso que es por las mañanas porque ya en la tarde que entro yo ya estan un poco mas rapidos ok amor ahi despues nos repones los temas saludos amigas

1 le gusta

Hola. Me puedan decir si les parece todos los temas? O solo al hacer algunas cosas? Yo generalmente navega desde el telefono y no he visto el sitio lento, pero tal vez hay ciertos casos de uso en que tengo que analizar mejor.

Si me escriben puedo tratar de ver que esta pasando.

5 Me gusta

ES QUE YO PIENSO, SI NO ES MUCHA MOLESTIA, QUE ESTÁBAMOS MEJOR CON LA ANTERIRO ENTRADA,DONDE SE MIRABAN LOS TEMAS NUEVOS…DIGO SI NO ES MUCHA MOLESTIA, POR FAVOR Y O DE NOMBRES PARA COLOCARLOS CON LETRAS MAYÚSCULAS, ESTO NOS AYUDA MUCHO.GRACIAS.

2 Me gusta

Gracias @debby0263 por el feedback. Me gustaria saber la opinon de otros sobre la portada. Nota que siempre puede acceder al enlance para ver los ultimos temas de la comunidad. Pensamos que con esta nueva portada, los nuevos podrian explorar mejor los otros foros.

Como estaba, solo unos pocos foros estaba recibiendo trafico y esta nueva version da mas visibilidad del amplitud de nuestra comunidad.

Una opcion es ir cambiando entre las portadas cada semana para que siente un poco mas dinamico

2 Me gusta

OH, NO SABÍA LA RAZÓN, ESTO ESTÁ BEN, ENTONCES GRACIAS. YA HEMOS PROBADO DE CAMBIOS Y NO, NO, GRACIAS, YA TUVIMOS UNA EXPERIENCIA QUE CON TANTO CAMBIO, LA GENTE NO PUEDA ENTRAR, ENTONCES, SE MOLESTABA MUCHO. DE TODAS FORMAAS GRACIAS, LOS CAMBIOS, LA GENTE LOS VA ASIMILANDO SOLO DE VEZ EN CUANDO. SOLO QUEREMOS SABER CUANDO HAYA FORMA DE RESPALDAR NUESTROS TEMAS, QUE DESEAMOS DEJARLOS Y PODERLOS RESPALDAR, PARA CONTINUAR FOREANDO, EN REALIDA NO PEDIMOS MUCHO, SOLO PEQUEÑOS ACUERDOS, YA QUE ESTOS FORITSO YA CON USTEDES ANDANDO POR ACÁ VAMOS A UN AÑO, ES POSIBLE QUE USTEDES NECESITAN HACER AJUSTES DE LIMPIEZA Y NOSOTROS CON TIEMPO, LOGRMOS RESPALDAR NUESTROS TEMAS, PARA QUE SE PUEDA REALIZAR ESTA COMO LOS AJUSTES PERTINENTES, PERO DEL RESTO, NOSOTROS COMPRENDEMOS LO QUE PASA, NO CREA, USTEDES SON MUY AMABLES,CREO QUE LOGRAMOS FOREAR COMO ANTES, DE ELLO, NO HAY PROBLEMA.

SOLO OTRA PREGUNTA, SI NO ES MUCHA MOLESTIA:

¿USTEDES PUEDEN COLOCAR ALGÚNOS PROGRAMAS PARA HACER BLOGS?

YO NO ENTIENDO DE ESTO, PERO ES POSIBLE QUE SEBASTIAN, SÍ, UN EX-FORISTA DE UNIVISION, EL CUÁL SABE DE CIENCIAS Y DE TODO, LA VERDAD.

OTROS FORISTAS QUE SABEN HACERLOS, PUES TAMBIÉN PUEDEN TENER SU PROPIO RAINTING, EN ESTE OTRO ESTILO, PERO SIENDO DE USTEDES,SABEMOS QUE LES DARÁN BUEN GIRO, EN REALIDAD INTENTO CONVENCER A MI AMIGO SEBASTIAN GIMENEZ, QUE NO ES NECESARIO UN FORITO PARA QUE PUEDA DAR SUS CLASES A LAS PERSONAS QUE DESEÉ DIRIGIR SU SABIDURÍ@, POR ESTO ME ATREVO A SUGERIRLO, SI ES POSIBLE, PERO QUE SEAN MANEJADOS ESTOS BLOGS POR USTEDES Y SI LES MIRAN BUEN AUGE, ES POSIBLE QUE LOGREN UN BUEN PATROCINIO O LOS PUEDAN VENDER YA QUE HACE TEMAS COMO TUTOTORIALES, EN BASE AL PROGRAMA REQUERIDO. QUE ES LO QUE PUEDE DARLES VENTAJAS, O SE USTEDES VENDEN EL TUTORIAL Y EL HACE EL TRABAJO, CREÁME ES UNA PERSONA GRADUADA EN CIENCIAS,UN GENIO, SIN DUDA. PERO BUENO, COMO NO SÉ.

Y LUEGO, LOS QUE SABEN HACER BLOGS, PUEDE QUE PUEDA SER OTRO SECTOR DE USTEDES Y LES PUEDAN SACAR JUGO.NO SÉ SI SE PUEDA, PERO HAY ESTO.

SEBASTIAN GIMENEZ, YA NO FOREA DESDES HACE COMO SEIS MESES.NO QUIERE ESTAR EN LOS FOROS, PERO CREO QUE SI USTEDES LE PRUEBAN CON SUS CLASES, PUEDNA TENER VENTJAS AMBAS PARTES.

Y COMO LE EXPLICO, TAL VEZ OTROS FORISTAS TAMBIÉN HAGAN BLOGS INTERESANTES PARA USTEDES, Y LOS MANEJEN CON ENTRADAS EXCELENTES, QUE BUENO, ELLOS PAGUEN EST OPORTUNIDAD.

Y REINTERANDO SU AMABILIDAD, CON RESPECTO A CAMBIOS, NO SOLO NOS PERMITAN RESPALDAR TEMAS SI ES QUE NECESITAN HACER LIMPIEZA, LO OTRO, ES EN LOS TÍTULOSS DE TEMAS, PARA COLOCARLES EN MAYÚSCULA Y NO SALGA MAL.GRACIAS.

DEL RESTO, PUES CONOCE AHORA UNA MALA EXPERIENCIA EN OTROS FOROS, CON CAMBIOS FRECUENTES, DESDE UNIVISION, LOS FORISTAS SON MUY QUISQUILLOSOS A LOS CAMBIOS, ME INCLUYO EN ESTO, LA VERDAD.ME TEMO QUE SOLO PODEMOS RESPALDAR TEMAS Y VER QUE TODO MARCHE NORMAL, DESPUÉS DE UNA LIMPIEZA NECESARIA.SOMOS EN ESTE SENTIDO MUY SENSITIVOS, LO SIENTO, TODO SE PUEDE,LO SÉ, PERO SON DE ESTA FORMA.SOMOS FORISTAS MUY ENCAJOSOS, DAMOS LATA Y COMO LOS LIMOSNEROS Y CON GARROTE, SIENTO RECONOCERLO, ESPERO NOS PERDONE ESTE "DEFECTITO COMO NUESTRA ADICCIÓN FORAL ", EN FIN, SOLO ESPERO QUE ELLO NO ESTÉ AFECTANDO NUESTRA ESTANCIA COMO INQUILINOS, UY, YA LO DIJE, USTED PERDONE, DEBIMOS ADVERTIRLE QUE SOMOS ASÍ, PERO FUERA DE ESTA FORMA DE SER, NOS ADAPTAMOS(BUENO, ESO ESPERO QUE ESTEMOS HACIENDO EN FORMA POSITIVA, PRIMERO DIOS).

BUENO, FELIZ DÍA DE AS MADRES A SU MAMI, YO ME RETIRO, PORQUE MAÑANA TENGO QUE ENVIAR A MI HIJO A LA ESCUELA.

PASEN BUENAS NOCHES.GRACIAS DE ANTEMANO POR SU GENEROSIDAD.

1 le gusta

Hola Charles, te cuento lo que nos pasa a la mayoria de los foristas con los,que he podido conversar del tema, el foro esta muy lento en general para dar un like tenemos que esperar aproximadamente 1 minuto, despues para que se nos abra la venta de responder otro minuto, cuando estamos escribiendo el texto se tarde para aparecer otro minuto, pero si el tema es de los grandes con muchas respuesta hay hasta 10 o 15 minutos para hacer los 3 pasos anteriores, por celular si esta rapido, pero a mi no me gusta, me gusta entrar mas por la computadora por que puedo escribir mas rapido y hacer mas cosas con facilidad, por la computadora es por donde nos pasa esto, el resto de los foristas que entrar por la computadora pueden dar fe de ello.
Por lo menos ya no sale la pagina en gris que nos salia antes pero aun sigue lento.

2 Me gusta

Y CREO QUE YA MIRO EL PROBLEMA, Ha DE SER EL NAVEGADOR QUE ANDAN USANDO.

NOS HA PASADO.

YO NAVEGO AHORA POR AVIRA SCOUT, NO LO NOTO LENTO.

EL EXPLORER, DEBIDO A UN AJUSTE DE LA COMPAÑÍ@, SE ME ELIMINÓ, PERO MI HIJO, ME BRINDÓ ESTE OTRO NAVEGADOR Y COMO HE FUNCIONADO BIEN, LO HE DEJADO.

DIGO, POR SI LES SIRVE EL TIP, PORQUE INCLUSO NO ENTRO YA CASI POR MOZILLA.

POR SI GUSTAN CHECAR ESTE DETALLE>ok?

Y DISCULPEN SI ANTES NO PUSE, LO QUE TAL VEZ ESTUVIESE PASANDO, ME DISTRAJE EN CONTESTAR OTRAS RAZONES Y ANDABA YA CASI MEDIO DORMIDA.

1 le gusta

CONTESTE TEMAS ANTES DE RESPONDER
EMPECE MUY BIEN Y RAPIDO PERO NOTO QUE
:sweat:CUANDO RESPONDO TEMAS CON VIDEOS ES QUE SE
EMPIEZA A PONER LENTO
TAN PRONTO RESPONDO TEMAS DE VIDEOS EMPIEZA
EL PROBLEMA DE LA LENTITUD.

POR EL CELULAR ES RAPIDO PERO NO ME GUSTA MUCHO
REPONTER TEMAS POR EL CELULAR.

MUCHAS GRACIAS CHARLES POR SU GRAN AYUDA SIEMPRE

1 le gusta

PARA QUE PUEDAN VER EL PROBLEMA TIENEN QUE ENTRAR
DESDE LA COMPUTADORA Y RESPONDER VARIOS TEMAS
ESO ACABO DE HACER Y COMO DESPUES DE 10 TEMAS
:sweat:EMPEZO LA LENTITUD

1 le gusta

Uds usan PCs? Tengo un Macbook y no he logrado replicar. Contestando a temas con videos, y un tema mio con 10 respuestas privado. Siento mal que no logro mejorar la experiencia.

Creo que necesito conseguir un laptop on Windows a ver mejor que esta pasando.

1 le gusta

Asi es desde un windows es como te daras cuenta lo lento que estan principalmente los que tienen muchas respuestas muchas postales y los temas que tienen videos se ponen muy pesados y no quieren abrir ojala y pronto tenga solucion esto para seguir compartiendo un saludo

2 Me gusta

La mia es una laptop Charles, ya le eh pasado no se cuantas veces el antivirus pensado que era eso :joy: es como dice @Yaisita comienza rapido luego se pone lento, gracias por siempre estar al 100 Charles! [quote=“CharlesWalter, post:16, topic:116295, full:true”]
Uds usan PCs? Tengo un Macbook y no he logrado replicar. Contestando a temas con videos, y un tema mio con 10 respuestas privado. Siento mal que no logro mejorar la experiencia.

Creo que necesito conseguir un laptop on Windows a ver mejor que esta pasando.
[/quote]

1 le gusta

muy cierto Maria…cuando se responden temas que tienen muchas visitas
:disappointed_relieved:se pone lentisimo[quote=“mariajuarez, post:17, topic:116295, full:true”]

Asi es desde un windows es como te daras cuenta lo lento que estan principalmente los que tienen muchas respuestas muchas postales y los temas que tienen videos se ponen muy pesados y no quieren abrir ojala y pronto tenga solucion esto para seguir compartiendo un saludo
[/quote]

1 le gusta

:disappointed_relieved:MUCHAS GRACIAS A TODOS POR APOYAR EL TEMA
Y GRACIAS CHARLES POR ESTAR PENDIENTES DE LOS FOROS
ACA ESTAMOS FELICES Y NO NOS VAMOS A IR
TENDREMOS PACIENCIA Y ESPERAREMOS
A QUE SE SOLUCIONE TODO
:grimacing:DESPUES QUE SE RESPONDEN TEMAS DE MUCHAS VISITAS
ES QUE SE PONE MAS LENTO[quote=“CharlesWalter, post:8, topic:116295, full:true”]
Hola. Me puedan decir si les parece todos los temas? O solo al hacer algunas cosas? Yo generalmente navega desde el telefono y no he visto el sitio lento, pero tal vez hay ciertos casos de uso en que tengo que analizar mejor.

Si me escriben puedo tratar de ver que esta pasando.
[/quote]

1 le gusta