Que curvosa Nuestra Belleza Sinaloa 2016

Cuerpazo de Denisse Franco

10 Me gusta

Que estampa !!!

2 Me gusta

Espectular la morra! <3

3 Me gusta

ES TODA UNA REINA MUY COMROMETIDA, TRABAJADORA Y DISCIPLINADA…POR AHI ANDA UN VIDEO DEL CASTING Y PUES FELICIDADES PORQUE SI YA ERA BELLA, CRECIO Y SE SUPERO PARA GANAR…EXCELENTE Y MEGADENNISE. VA POR CORONA NACIONAL…:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

Pense que era irma miranda cuandoo vi el cuerpo,pero irma es mas morenita.

HAY SUIRISS, SI LA COSA ES JODER VERDAD???.:stuck_out_tongue_closed_eyes:…PERO Y SABEMOS QUE VIENE CON TODO Y CUERPAZO Y LO QUELE FLTA…MEGADENNISE :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

A quien quuiero.joder? Tiene cuerpazo.la.niña solo pesimo.rostro, una camarona.como sse acostumbra por alla.

NO SUIRIS, ELLA NO TIENE PESIMO ROSTRO PARA NADA, NO ES NINGUNA CAMARONA!!!..QUE NO TE GUSTE O LA OFENDAS!!..ESO YA ES CANTAR DE SIEMPRE ENRE USTEDES JALISKAS Y SINALOENSES SIEMPRE JODIENDOSE UNOS A OTROS!!!..MIENTRAS MEGADENNISE ES UNA MEGACONTENDIENTE PARA EL NACIONAL!!!..SALUDOS :heart_eyes:.

5 Me gusta

Bellísima y con tremenda actitud
Sinaloa regresa a la competencia con muchísima fuerza, esta niña estará peleando corona, de verdad que da gusto ver cuando ganan las máximas favoritas

5 Me gusta

Lo que hay que leer ! Ve a un oculista

Denisse tiene silueta femenina !

Perdon suir querido quise decir tieene sonrisa de wasona, pero.si su rostro es. Pulible, unos cuanntos retoques por aqui y por alla y queda muy linda.

Besos.

Jajajjaajjajajajjjaa QUE PERRA Gezasin, todos sabemos.que irma tiene cuerpo de macho guevara pero no tienees que restregarselo a los.sonoros aqui. Ya ni.una es tan perra como.ttu hahahhaahhaa.
Pobres simioros.

Yo no me preocupo que no le gusta la sinaloense, a mí tampoco jamás me va gustar una jalisca. Por eso que ladre que los perros no me asustan.

2 Me gusta

Pues pensaste mal Surradita, porque Irma ya concurso e hizo un excelente trabajo, lo que no puedo decir lo mismo de Marianito…

con las horrendas que tienen ustedes, las Camaronas de la Marianito y la Gorreti, te atreves a criticar…

Mejor preparate para la arrastrada que le dará a tu representante, porque nuevamente aplaude que aplaude.

1 le gusta

Hay que pulir ciertos detalles pero tiene el potencial de una MU.:sunglasses:

hahaha me meoooooooooooo :joy:
ya todo mundo se dio cuenta de lo histerica que andas por el triunfo de Denise, emiliana :joy::grin:

1 le gusta

Es espectacular, hermosa y con cuerpazo

1 le gusta

Dejaré esto por aquí y me retiraré lenta y letalmente !

1 le gusta